Los mejores descuentos de Samsung para el Black Friday 2021

Samsung te lo pone fácil este Black Friday 2021. Conoce sus mejores ofertas y hazte con la mayor calidad en electrónica antes que nadie

Los mejores descuentos de Samsung para el Black Friday 2021
Sé el primero este Black Friday 2021

Si hay algo que caracteriza al mes de noviembre, además de que es la antesala del invierno y las fiestas de Navidad, son los maravillosos descuentos que el Black Friday tiene reservados para ti. Y es que, este es un momento perfecto, si lo sabes aprovechar, para echar mano de todo aquello que estás esperando comprar pero no ves el momento. O para hacerte con descuentos increíbles en productos de primeras marcas y calidades. Este es caso de Samsung, la marca puntera de tecnología de ultimísima generación de todo el mundo, se ha adelantado a los descuentos del Black Friday 2021, y ha lanzado desde ahora miles de ofertas en los mejores productos. Así que, no es necesario que le pegues un susto a la tarjeta de crédito el mismo viernes 26 de noviembre, si no que puedes empezar desde ya a tachar cosas de tu lista de deseos.

Nosotros no queremos que te quedes con las ganas de hacerte con las mejores ofertas que la marca Samsung ha traído para ti este Black Friday de 2021, y por eso, te proponemos un listado con los productos y los descuentos más interesantes que podrás encontrar en la página web de la marca. Así que, no te hacemos esperara más, y te dejamos los mejores descuentos de Samsung este Black Friday 2021.

Galaxy S21 5G

Galaxy S21 5G

Ahora este teléfono móvil Samsung Galaxy S21 5G de ultimísima generación, puede ser tuyo por tan solo 799 euros. Te estarás ahorrando 60 euros y tendrás en tus manos un modelo de teléfono de Samsung que llega para revolucionar tus vídeos y fotografías con una resolución de calidad cinematográfica en 8K.

Comprar en Samsung

Samsung Galaxy Watch 4

Samsung Watch 4

Ahora puedes hacerte con el smartwatch por excelencia de la marca Samsung, a un precio excepcional. Podrás lucir este reloj de Samsung en tu muñeca por 269 euros, en lugar de gastarte los 319 euros de su precio original. Con él podrás responder llamadas y mensajes y gracias a su conexión Bluetooth lo podrás sincronizar con otros dispositivos siempre que lo desees.

Comprar en Samsung

Auriculares Samsung Galaxy Buds 2

Auriculares Samsung Galaxy Buds 2

Este diseño de auriculares de Samsung, además de ser elegante y muy sofisticado, ofrece una comodidad ideal para tus orejas. Te permite moverte libremente y disfrutar de una excelente calidad de sonido. Ahora pueden ser tuyo por 149 euros. Te ahorrarás 50 euros y lucirás auriculares de última generación en tus orejas.

Comprar en Samsung

Galaxy A12

Galaxy A12

Si quieres disfrutar de un móvil sencillo, pero que a la vez te ofrezca todas las garantías y funcionalidades este modelo de Samsung es el ideal para ti. Además, con el descuento de este Black Friday podrás ahorrarte 20 euros, y disfrutar de él por 159 euros.

Comprar en Samsung

Microondas con Grill 28L

Microondas con Grill 28L

Para todos aquellos que no desean pasar mucho tiempo en la cocina, el microondas se ha convertido en un elemento indispensable. Samsung lo sabe y por eso ha decidido bajarle el precio a este modelo de microondas Samsung MC28M6055CS. Ahora puede ser tuyo por 116 euros, en lugar de los 165 euros que costaba con su precio original.

Comprar en Samsung

TV AU9005 Crystal

TV AU9005 Crystal 

Esta TV LED 65″ UE65AU9005KXXC de Samsung es perfecta para disfrutar con los tuyos. Te ofrecer una calidad de imagen y sonido sin precedentes. Y ahora puedes ahorrar más de 200 euros gracias a los descuentos de este Black Friday 2021.

Comprar en Samsung

Monitor Gaming QHD

Monitor Gaming QHD

Este modelo de monitor gaming de Samsung se caracteriza por su procesador Crystal UHD, que es capaz de reproducir con pureza más de mil millones de colores sin degradarse con el tiempo. Tiene un diseño nunca visto, y ahora puede ser tuyo por 309 euros, es decir, 190 euros más económico de su precio original.

Comprar en Samsung

Política comercial okshopping

Lo último en OkShopping