Series

3 curiosidades de La que se avecina que te sorprenderán

¿Quieres saber más sobre La que se avecina?

La Que se Avecina que te sorprenderán
3 curiosidades de La Que se Avecina que te sorprenderán
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

A punto de estrenarse la segunda parte de la temporada 11 de La que se avecina, hoy hemos recogido algunas de las principales curiosidades de la ficción de Mediaset.

A punto de ser cancelada

Aunque actualmente La que se avecina es una de las series más exitosas de Mediaset, lo cierto es que a punto estuvo de ser cancelada en dos ocasiones. La primera, justo al terminar la primera temporada, aunque finalmente decidieron darle una segunda oportunidad.

Así que decidieron preparar una segunda temporada con algunas novedades. Aún así, la sería continuaba sin tener mucho éxito, de forma que los responsables de la ficción decidieron un final cerrado para ella.

Pero todo cambió en la temporada tres, cuando La que se avecina tomó un camino totalmente diferente al que había llevado hasta entonces. Fue así como la serie se convirtió en lo que es ahora: un gran fenómeno de masas.

El papel de Luis Merlo

En Aquí no hay quien viva el personaje de mauri, interpretado por Luis Merlo, fue uno de los más queridos por la audiencia. Una vez terminó la serie de Antena 3, los responsables de La que se avecina quisieron contar con él para la nueva ficción. Sin embargo, al actor no le convenció su papel ya que se parecía demasiado a Mauri, así que lo rechazó.

En 2015 Merlo sí aceptó un papel en La que se avecina, y desde la novena temporada es un vecino más de la caótica comunidad de vecinos de Mirador de Montepinar: Bruno Quiroga, el pianista loco.

La historia de Enrique y Araceli

Todos los fans de La que se avecina conocemos la triste historia de Enrique y Araceli, en la que esta última le abandonaba con una triste nota. Sin embargo, en un principio los guionistas tenían preparada para ellos una historia muy diferente. Empezarían como un matrimonio divorciado y no tendrían ningún roce con los Recio.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias