Prepara tu mesa de Navidad con los 5 mejores productos de Mercadona
Mercadona nos lo pone fácil esta Navidad, vende una serie de productos preparados para traer a nuestra mesa lo mejor.
El perfume de Mercadona más elegante que podrás regalar por solo 11 euros
Mercadona revienta el mercado con su postre de chocolate ideal para la dieta
El producto milagroso de Mercadona para brillar como una estrella en Nochevieja
¿Cuándo hay que quitar el árbol de Navidad? La fecha exacta que no se te debería pasar
¡Feliz día de los Reyes Magos! Las mejores frases, imágenes y gifs para mandar por WhatsApp
Mercadona nos lo pone fácil esta Navidad, vende una serie de productos preparados para traer a nuestra mesa lo mejor. Podemos hacernos con una buena carne, pescado, marisco o dulces increíbles a un precio que destaca. La relación calidad-precio de Mercadona se consigue gracias a los productores locales que nos aseguran los mejores ingredientes sin necesidad de traer nada de fuera. Estaremos comprando producto nacional en estos básicos de Mercadona que le darán mucha vida y sabor a cualquier mesa de Navidad, toma nota de los mejores y no te quedes sin ellos, estas fiestas hay que probarlos.
Estos son los 5 mejores productos de Mercadona para tu mesa esta Navidad
La paletilla de cordero asada de Mercadona es un pequeño placer de 1500 gramos que nos costará 22 euros. Merece la pena que la pidamos para descubrir una carne preparada de lujo. Solo necesitamos calentarla al horno para poder disfrutarla al máximo, viene lista para darle los cuidados mínimos y sacarle el máximo sabor. Con una guarnición básica será un éxito.
Un pollo asado relleno cuesta 8,90 euros. Una buena opción low cost en la que tendremos un kilo de carne blanca de lo más especial. El interior lleva jamón, queso y huevo, gustará a toda la familia, niños incluidos y no es nada caro. Solo tendremos que calentarlo y acompañarlo de unas simples patatas al horno para disfrutar de un primer plato de carne espectacular.
La vieira congelada a la gallega vale 2,25 la ración, pero merece la pena. Directamente gratinada al horno, degustaremos un marisco de los que destacan. Es una pieza especialmente recomendable para poder usar como entrante o incluso primero, si la acompañamos de unas gambas o langostinos. Con un buen vino blanco nacional estará impresionante.
La lubina fresca a 7,60 euros es un buen primer plato a base de pescado. Podemos rellenar este pescado blanco o darle un acabado suave al horno con una sencilla salsa de almendras y patatas cocinadas para la ocasión. Una buena alternativa en una mesa de Navidad en la que cada segundo cuenta. El pescado es más rápido de preparar y queda delicioso.
El turrón de natilla con galletas te recordará la clásica tarta de la abuela, es un buen homenaje a los postres tradicionales que se vende por 1’45 euros. La gama de turrones de Mercadona hay que probarla, están todos de vicio y rara vez llegan a los 2 euros, por muy poco dinero podemos crear un impresionante surtido dulce para Navidad.