No tendrás que cocinar: Ikea tiene los mejores platos preparados para las cenas de Navidad
Te contamos cuáles son los mejores platos preparados de Ikea para la cena de Navidad, ¡no tendrás que pasar horas en la cocina!
El regalo perfecto de Ikea para triunfar en un amigo invisible cuesta solo ¡2 euros!
El producto agotadísimo y más buscado de Ikea lo puedes encontar en Leroy Merlin
La razón por la que Ikea, Zara o Decathlon piden el código postal a los clientes
¿Cuándo hay que quitar el árbol de Navidad? La fecha exacta que no se te debería pasar
¡Feliz día de los Reyes Magos! Las mejores frases, imágenes y gifs para mandar por WhatsApp
A pesar de que parece que tenemos que estar todo el día en la cocina para presentar una buena cena de Navidad, lo cierto es que no todo el mundo dispone del tiempo para hacerlo. El trabajo, los niños, la casa y otras obligaciones nos impiden pasar horas metidos en la cocina preparando grandes platos. Pero esto no significa que nos tengamos que conformar con cualquier cosa para la cena de Navidad. Hoy en día tenemos una gran cantidad de opciones para poder tener platos riquísimos en la cena de Navidad sin tener que prepararlos nosotros mismos, y en Ikea encontramos algunos de ellos.
¿Quieres saber cuáles son los mejores platos preparados de Ikea para la cena de Navidad? Pues no te lo pierdas a continuación, ¡te lo contamos!
Los mejores platos preparados de Ikea
Queso semicurado de Ikea
El queso semicurado siempre es una buena opción. Es por eso por lo que no podíamos dejar de recomendar esta opción disponible en Ikea para la cena de Navidad. Tiene una sabor muy intenso con el punto justo de sal, perfecto para acompañarlo con pan y realzar el gusto de todos los platos. Es una opción que nos encanta.
Su precio, además, es bastante bueno ya que la cuña de 300 gramos cuesta 4 euros. Una auténtica delicia con un precio muy económico.
Jamón de Navidad
El jamón de Navidad de Ikea no puede faltar en tu mesa y es que es de los platos preferidos de los suecos. Tiene un sabor espectacular, especialmente si le hacemos alguna salsa rápida o si la compramos ya preparada, ¡una auténtica delicia! Se vende congelado, por lo que tan solo tendrás que sacarlo del congelador un día antes y esperar a la cena de Navidad para disfrutar de este manjar sueco.
Tiene un precio de 16 euros el kg, pero si dispones de la tarjeta Ikea Family, que es totalmente gratuita, el precio será de 12,80 euros, un ahorro importante.
Salmón ahumado curado en frío
El salmón es un plato que no puede faltar en Navidad y es que es un pescado delicioso, especialmente cuando lo combinamos con alguna salsa apta para salmón, con queso crema o con algún canapé. En el caso del salmón ahumado de Ikea, nos encontramos un producto de primera calidad con una elaboración bastante larga, aunque nosotros tan solo tendremos que comprarlo, abrirlo y degustarlo
Primero se cura en sal, azúcar, eneldo y pimienta, después de ahúma en frío, lo que hace que sea más firme que el salmón curado pero sin perder el frescor. Además, también es menos grasiento, aunque igual de sabroso y de suave.
Su precio es de 6 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta que, por norma general, el salmón es un pescado que suele tener un precio elevado.
Albóndigas de pollo de Ikea
No podían faltar en nuestra lista las albóndigas más famosas del mundo, las albóndigas de pollo de Ikea. Son una opción muy buena para preparar un plato delicioso en cuestión de minutos y es que tan solo tendrás que sacarlas de la bolsa y meterlas en la sartén.
Si quieres una presentación más original, puedes hacer brochetas de queso, pimientos y albóndigas para la cena de Navidad. Su precio es de 6,95 euros por bolsa de 1 kg.
Temas:
- Ikea
- Ikea España