Compras

Prepara tu cena de Navidad con los descuentazos del Club del Gourmet de El Corte Inglés este Black Friday

El Club del Gourmet, El Corte Inglés
Ofertas en El Club del Gourmet de El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Quedan pocas semanas para celebrar la cena de Navidad, un momento muy importante para todos, especialmente después de las últimas navidades en las que todo estuvo limitado y las reuniones navideñas no podían superar las 10 personas. Es por eso por lo durante estas navidades todos queremos hacer una cena aún más especial para recuperar el tiempo perdido, y no hay nada mejor que comprar productos de calidad en El Club del Gourmet en El Corte Inglés. ¿Lo mejor? Que durante los próximos días tendrán algunas rebajas muy interesantes debido al Black Friday.

¿Quieres saber que productos recomendamos para comprar en El Club del Gourmet de El Corte Inglés durante el Black Friday? Pues no te lo pierdas a continuación si realmente quieres tener una cena de Navidad especial.

 

Extrem Puro Extremadura en El Club del Gourmet

El jamón es una pieza indispensable durante la cena de Navidad y es por eso por lo que en El Club del Gourmet podemos encontrar las mejores paletas de bellota 100% Ibérica con DO Dehesa de Extremadura. Esta paleta guarda toda la esencia, el aroma y la textura de los jamones, que suelen ser piezas más grandes, pero tiene aún más sabor ya que es una parte del cerdo que tiene un sabor más fuerte. Es la pieza perfecta para los amantes del jamón bien curado.

Su precio es de 149 euros durante el Black Friday, un precio estupendo para un producto de tanta calidad. Eso sí, si realmente te interesa, te recomendamos comprarlo ya y es que, después del Black Friday, el precio subirá a 199 euros.

 

Bombones La Higuera en El Corte Inglés

No hay nada mejor que disfrutar de unos buenos bombones después de la cena de Navidad. Claro está que, aunque el chocolate de siempre nos encanta, el día de Navidad queremos ser un poco más originales y ofrecer a nuestros invitados unos bombones diferentes. Es por eso por lo que te recomendamos comprar los bombones de chocolate surtidos con higo seco de la marca La Higuera. Tienen un sabor espectacular y encontramos tres variedades diferentes en esta caja de bombones:

  1. Rabitos Royale Milk: mezcla perfecta de chocolate con leche, higo seco y trufa de chocolate con leche y un toque de caramelo salado.
  2. Rabitos Royale White: mezcla perfecta de chocolate blanco, higo seco y trufa de chocolate blanco con un toque de fresa.
  3. Rabitos Royale Dark: mezcla perfecta de chocolate negro, higo seco y trufa de chocolate negro con un toque de brandy.

Su precio es de tan solo 12,90 euros durante el Black Friday de El Club del Gourmet en El Corte Inglés, así que no desaproveches la ocasión.

Marqués de Riscal

Celebrar la Navidad con un buen vino en la mesa es indispensable. En El Club del Gourmet encontramos una cantidad importante de vinos de calidad, de ahí a que sean muchas las personas que se acerquen a El Corte Inglés para comprar una botella especial para el día de Navidad.
Una de nuestras grandes recomendaciones es el estuche con 3 botellas de vino tinto Marqués de Riscal del 150 aniversario. Un gran reserva con color cereza muy oscuro, aroma tostado, balsámico y muy complejo con notas especiales de pimienta y canela.
¿Su precio? Podrás conseguir las tres botellas por 99 euros, un precio realmente bueno teniendo en cuenta que su precio original llega hasta los 150 euros.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias