El Corte Inglés

De El Corte Inglés a tu mesa: el increíble plato gourmet que degustarás esta Navidad

De El Corte Inglés a tu mesa: el increíble plato gourmet que degustarás esta Navidad
El Corte Inglés
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Apenas quedan unas semanas para que llegue la Navidad, así que es el momento de empezar a pensar en el menú que vamos a servir a nuestros invitados en Nochebuena. Uno de los platos más consumidos en estas fechas es el cochinillo, pero lo cierto es que prepararlo es una tarea tediosa, sobre todo si no tenemos mucha mano en la cocina. Por suerte, con El Corte Inglés está Navidad vamos a poder servir un exquisito costillar de cochinillo deshuesado confitado sin complicaciones.

Se trata de un producto del ‘Club del Gourmet’ de El Corte Inglés. Los cochinillos de leche, también conocidos como lechones, se alimentan únicamente de leche materna. Para elaborar este plato, utilizan cochinillos procedentes de granjas cuidadosamente seleccionadas de Castilla y León.

Cada envase incluye un costillar de cochinillo deshuesado a mano confitado a baja temperatura, listo para dorar. La carne es muy jugosa y tierna, ¡una delicia! Un producto 100% natural con los mismos ingredientes que si lo preparáramos en casa: costillar de cochinillo deshuesado (83%), aceite de girasol, manteca de cerdo y sal. No contiene conservantes ni colorantes.

El Corte Inglés

Vamos a lo realmente importante… ¿Qué tenemos que hacer para prepararlo? Estos son los pasos:

  1. Una hora antes lo savamos fuera de la nevera a temperatura ambiente, manteniendo el envase cerrado.
  2. Cuando haya pasado una hora, sacamos el costillar del envase y con el juego confitado metemos en el microondas a 750W de potencia durante 2/3 minutos.
  3. Precalentamos el horno a 180 grados introducimos la pieza escurrido y doramos únicamente con grill durante 15 minutos controlando hasta que veamos que el cochinillo está dorado.
  4. Mientras se dora en el horno, hervimos el jugo durante un par de minutos, colamos y mantenemos caliente.
  5. Sacamos el cochinillo del horno y rociamos el jugo por encima.

Como puedes comprobar, es un plato delicioso para mayores y pequeños y muy fácil de preparar. Está disponible en El Corte Inglés por 18,50 euros la pieza de 300 gramos.

Lo último en Economía

Últimas noticias