Hogar

Scalpers entra en tu cocina de la forma más loca: nunca lo hubieras imaginado

Scalpers entra en tu cocina de la forma más loca: nunca lo hubieras imaginado

Scalpers comenzó como una tienda de moda pero poco a poco ha ido ampliando su catálogo y hoy en día incluso hay pequeños electrodomésticos que te harán la vida más fácil. Te mostramos un producto de Scalpers que va a revolucionar tu cocina y te encantará utilizarlo cada día… ¡realmente te sorprenderá!.

Disponible tanto en tiendas físicas como en su tienda online, Scalpers ofrece actualmente en su página web envíos gratuitos cuando se trata de pedidos superiores a 40€. También puedes encontrar sus productos en establecimientos como El Corte Inglés.

La cafetera italiana de Scalpers que querrás en tu cocina

Scalpers se mete de lleno en tu cocina con una cafetera italiana que no sólo hace un café delicioso sino que además tiene una estética realmente bonita. Tiene capacidad para hacer hasta 6 tazas de café al mismo tiempo y es toda de aluminio salvo el mango, que es de madera.

La cafetera italiana de Scalpers es de color negro, y es muy importante que tengas en cuenta que no es compatible con placas de inducción. Su precio es de 29,90€, muy bueno ya que es una cafetera de calidad que, si la cuidas, podrá durarte mucho tiempo.

Funcionamiento y ventajas de las cafeteras italianas

Las cafeteras italianas destacan especialmente por ser muy sencillas de utilizar, con dos partes que se separan para que pongas el agua en la de abajo y el café molido en la de arriba. Al ponerla sobre el foco de calor, el agua subirá e infusionará el café, que estará listo en tan sólo un par de minutos. Es la típica cafetera de siempre, la tradicional, y por mucho que hay muchas modernas ahora, sigue estando presente en millones de hogares en todo el mundo.

En cuanto a sus ventajas, estas son las principales:

  • Sabor auténtico.
  • Fácil de usar.
  • Café listo en dos minutos.
  • Fácil de limpiar.
  • Hasta 1,5 bares de presión.
  • Café de calidad.
  • Válida para cualquier marca de café molido.
  • Puedes hacer varias tazas a la vez.

Lo último en Economía

Últimas noticias