Compras

El chaleco de Scalpers que te pegará con todo y que podrás conseguir en El Corte Inglés

El Corte Inglés Scalpers
El Corte Inglés tiene el chaleco de Scalpers más deseado
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Una de las prendas estrellas del entretiempo son los chalecos. A lo largo de los últimos años hemos podido ver cómo esta prenda ha ido cambiando según la temporada, ya que también los hemos visto en verano, pero durante esta temporada de otoño 2021 volvemos a la versión de chaleco más clásica. En El Corte Inglés podremos encontrar cientos de modelos diferentes de chalecos de buena calidad pero, si nos tenemos que quedar solo con uno, escogemos el chaleco de abrigo para hombre de la firma Scalpers.

¿Quieres saber qué tiene de especial este chaleco para el entretiempo? Pues sigue leyendo a continuación.

El chaleco de Scalpers en El Corte Inglés, un acierto seguro

En Scalpers encontramos uno de los chalecos en tendencia para esta temporada. Se trata del chaleco acolchado confeccionado en tejido 100% nylon reciclado, con un corte Slim Fit, cierre con cremallera de doble carro y mangas en sisa. Además, también tiene unos bolsillos laterales, que suelen resultar muy cómodos para llevar el móvil, la cartera o las llaves, y un detalle de calavera engomada, el símbolo de la marca.

Está disponible en color verde oscuro y va desde la talla S hasta la talla XXL, por lo que cuenta con una variedad bastante amplia en lo que se refiere al tallaje de la prenda.

Sin duda es un chaleco muy abrigado que no solo funciona como complemento, sino que también es muy útil para llevar ahora que empieza a refrescar pero aún no necesitamos llevar un buen abrigo. Además, al ser una prenda con un diseño tan elegante, podrás usarla en multitud de ocasiones diferentes.

Su precio es de 79,90 euros, por lo que es un precio estupendo para una prenda de una calidad superior. Puede funcionar muy bien como regalo de Navidad o como regalo para cualquier otra ocasión. Eso sí, si realmente lo quieres, date prisa porque se acaban rápidamente en El Corte Inglés

Cómo combinar chalecos para hombres

Es muy probable que seas un gran fan de los chalecos pero aún no sepas cómo combinarlos. Si este es tu caso, no te preocupes, a continuación te damos algunos consejos para que incorpores esta prenda de Scalpers en tu armario.

  • Con jeans: los chalecos funcionan muy bien con jeans ya que le aportan un estilo informal y juvenil. Esta combinación es idónea con chalecos acolchados.
  • Con chinos: los pantalones chinos nunca pasarán de moda, al igual que los chalecos, es por eso por lo que usarlos combinados puede ser una muy buena opción. En este caso siempre recomendamos que el chaleco sea liso, como el de Scalpers que venden en El Corte Inglés, para crear un look un poco más formal.
  • Con camisas: las camisas casan a la perfección con los chalecos, especialmente las camisas lisas de estilo informal.
  • Con jersey: el jersey es una de las prendas estrellas de esta temporada ya que son cómodos y nos ayudan a combatir el frío. Es por eso por lo que resultará inevitable llevarlos con un chaleco. Escoge chalecos finos.

Lo último en Economía

Últimas noticias