El Corte Inglés

Las mejores rebajas en sofás las tiene El Corte Inglés y son estas

Las mejores rebajas en sofás las tiene El Corte Inglés y son estas
El Corte Inglés
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Te apetece renovar tu salón? Si es así, seguro que te interesa conocer las mejores ofertas en sofás de El Corte Inglés. Con motivo de ‘Los 8 Días de Oro’, los grandes almacenes han rebajado  con hasta un 40% de descuento los sofás. Los hay para todo tipo de gustos y espacios.

Sofá tapizado con chaise longue

Un sofá de cinco plazas con chaise longue tapizado en un tejido de tacto suave y con tratamiento antimanchas. La sentada es muy confortable y amplia ya que los respaldos están ligeramente inclinados, lo que permite adoptar una postura natural y cómoda para la espalda. Cuenta con dos asientos deslizantes y reposacabezas reclinables. Disponible en color beige o gris, antes valía 1.350 euros y ahora está a la venta por 799, con un 40% de descuento.

Sofá de piel

Un sofá de alta gama con estructura en madera de abeto y patas metálicas. El revestimiento es de piel de vacuno en color blanco. Una pieza de diseño contemporáneo, con brazos amplios y reposacabezas reclinables. Ofrece una sentada muy suave y cómoda para hasta tres personas. Se adapta de maravilla a todo tipo de estilos decorativos gracias a la combinación de materiales, metal y piel, y a su diseño. En cuanto al precio, ahora vale 1.499 euros gracias al 20% de descuento.

Sofá tapizado con reposacabezas

Un sofá de tres plazas con estructura de pino y tapizado en 100% poliéster. Disponible en color beige, marrón o antracita, tiene tratamiento antimanchas, lo cual es un gran punto a favor. Los reposacabezas son reclinables para un mayor confort. Es uno de los sofás que están rebajados en El Corte Inglés, con un 15% de descuento. Su precio original era de 1.225 euros y ahora puedes hacerte con él por 1.039 euros, con un 15% de descuento.

Las mejores rebajas en sofás las tiene El Corte Inglés y son estas

Sillón de piel eléctrico

También puedes aprovechar los ‘8 Días de Oro’ para hacerte con este sillón de piel eléctrico. Tapizado en una piel de tacto suave, es de color blanco. El sistema relax permite recostar el respaldo y elevar el reposapiés simplemente pulsando un botón. Tiene diseño ergonómico, de forma que se adapta a la perfección a la forma del cuerpo. Ahora está rebajado un 15%, así que vale 1.349 euros en lugar de 1.595 euros.

Las mejores rebajas en sofás las tiene El Corte Inglés y son estas

Como puedes comprobar, hay ofertas muy interesantes en sofás en El Corte Inglés. ¡Seguro que encuentras uno que encaje en tu salón y se adapte a tu presupuesto!

Lo último en Economía

Últimas noticias