Hogar

Desayunar nunca había sido tan cool y barato: El Corte Inglés cambiará tu humor mañanero con estas ofertas

Desayunar nunca había sido tan cool y barato: El Corte Inglés cambiará tu humor mañanero con estas ofertas

El Corte Inglés está que tira la casa por la ventana en los últimos meses con sus ofertas, y es que día sí y día también puedes encontrar infinidad de artículos con descuentos que en muchos casos son realmente increíbles. Hoy te mostramos uno de los artículos favoritos de la cocina y que gracias a El Corte Inglés puede hacer que empieces la mañana con mejor humor cada día.

Las tazas son uno de esos elementos imprescindibles en la cocina, ya sea para tomar café, leche, un caldito bien calentito… Hay quienes tienen montones de tazas en su casa, mientras que otras personas se conforman con una cualquiera, pero sin duda la taza es una pieza que puede decir mucho de ti y, sobre todo, animarte en algunos momentos.

Las tazas de El Corte Inglés que son perfectas para regalar

Si quieres hacer un regalo original, o incluso comprarte tú una taza divertida, sin duda estas ofertas de tazas de El Corte Inglés son una excelente oportunidad para hacerlo. Se cuentan por decenas las tazas que puedes encontrar en estos grandes almacenes, por precios que incluso no llegan a los dos euros en el caso de las más baratas.

Destacan muy especialmente las tazas de Mr. Wonderful, una de las marcas favoritas por el público gracias a sus frases originales y motivaciones, además de a sus diseños coloridos, alegres y divertidos. Son perfectas para enviar un mensaje subliminal, o muy directo, a una persona especial a la que quieres alegrar las mañanas cuando se siente a desayunar.

Desayunar nunca había sido tan cool y barato: El Corte Inglés cambiará tu humor mañanero con estas ofertas
Taza Mr. Wonderful

Otra marca que se ha hecho muy famosa por sus tazas es Miss Miserable, cuyos mensajes son totalmente opuestos a los del caso anterior. Frases como “Eres gilipollas”, “Estás mayor”, “Tu vida es una mierda”, “Ya no eres joven”, “Eres tonto” o “Nadie te quiere” son las protagonistas de algunos de sus diseños. Todas están rebajadas a un precio de 10,36€ gracias al 20% de descuento.

Tazas con los diferentes signos del zodiaco, animales, paisajes, personajes de series, películas o videojuegos… Si buscas una taza diferente pero muy especial, sin duda entre las tazas de El Corte Inglés encontrarás tantas que no serás capaz de quedarte sólo con una.

Lo último en Economía

Últimas noticias