Ikea

Fácil y barato: Renueva tu salón con este producto de Ikea por 10 euros

Ikea
Ikea
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

En marcha desde el año 1943, Ikea es actualmente una de las multinacionales más importantes del mundo: está presente en 28 países y cuenta con más de 330 tiendas. Una de las razones que explican su imparable éxito es la excelente relación calidad-precio de todos sus artículos. Ahora, gracias a Ikea puedes renovar tu salón sin necesidad de gastarte un dineral, por apenas 10 euros.

Quizá creas que con 10 euros no se pueda comprar gran cosa: un cojín, un espejo… Pero con Ikea la cosa cambia, y mucho. Porque en los establecimientos de la cadena sueca puedes hacerte con este mueble de televisión en color blanco por tan sólo 10 euros.

Mide 90 centímetros de ancho x 26 centímetros de profundidad x 45 centímetros de alto y puede soportar hasta 30 kilos de peso. Puedes colocar sobre él un televisor de hasta 40 pulgadas, que mide 88,6 centímetros de ancho.

Mueble de TV de Ikea para el salón

El mueble de TV está fabricado con tablones de partículas y fibras y relleno de papel 100% reciclado. Su limpieza es muy sencilla: simplemente tienes que pasar un paño ligeramente humedecido con un detergente suave y luego secar con un paño seco.

Este producto de Ikea se vende como mueble para el salón, pero, a juzgar por las opiniones que hemos leído en la tienda online, puedes darle otros usos: «Lo estoy usando de banco recibidor en la entrada, para calzar y descalzar a la niña, al lado del zapatero. También me gustaba para los pies de la cama», «Simple de montar, práctico y bien firme. Recomendable no solo como mueble de TV, sino para múltiples usos». La valoración general es de 4,6 estrellas sobre un máximo de 5.

Bautizado con el nombre de ‘Lack’, este mueble para el salón a la venta en Ikea por 10 euros. En la página web puedes consultar la disponibilidad en tu tienda más cercana.

Lo último en Economía

Últimas noticias