Hogar

Adiós al mito: tener espejos en casa es barato gracias a Ikea y su oferta de 8 euros

espejo de ikea
Espejos de Ikea

Los espejos son muy importantes en el hogar por diferentes motivos, tanto el funcional de poder ver tu reflejo en ellos como el decorativo, ya que sin duda pueden aportar muchísimo en este sentido a cualquier rincón del hogar. Si quieres tener espejos en cada, gracias a Ikea podrás lograrlo ya que tienen uno de sus mejores espejos a la venta por tan sólo 3 euros.

La tienda sueca cuenta con innumerables elementos decorativos para tu hogar, y su sección de espejos crece casi cada semana, y actualmente son ya muchos los que puedes encontrar para llevarte el que más se adapte a tus gustos y necesidades.

El espejo de Ikea que querrás tener en tu casa

En este artículo te vamos a recomendar el espejo Lärbro, una pieza de 48×60 cm que cuenta con una película de seguridad para que no haya riesgo de que te hagas daño si el vidrio que lo forma se rompe. Este espejo de Ikea cuenta con diferentes posibilidades para su fijación, por lo que podrás colgarlo en cualquier pared si eliges el herraje adecuado. Se trata de un espejo perfecto para cualquier estancia, tanto para el baño como para el salón o el dormitorio.

Adiós al mito: tener espejos en casa es barato gracias a Ikea y su oferta de 8 euros

Cómo elegir espejos decorativos

A la hora de colocar un espejo en casa es muy importante saber elegirlo para que cumpla con las expectativas que tenías al comprarlo. Estas son las claves que debes tener en cuenta al elegir espejos decorativos:

  • Apuesta por un espejo que pueda reflejar un espacio abierto y amplio, como puede ser una puerta, así parecerá que esa zona es más grande. Si, además, consigues que se refleje en él la luz natural, entonces ganarás mucha más amplitud.
  • Debes tener en cuenta también el tipo de espejo para saber lo que te va a proporcionar. Por ejemplo, un espejo muy grande ofrece un look sofisticado y elegante, mientras que los pequeños puedes incluso colocar varios para crear dinamismo y sensación de movimiento. Si los colocas por parejas, lograrás armonía y equilibrio.
  • En cuanto a su forma, hoy en día tienes infinitas posibilidades. Si lo eliges triangular, ovalado o rectangular, darán un toque psicodélico al ambiente, mientras que si lo quieres más vintage puedes apostar por las líneas más clásicas, especialmente si llevan un marco de madera.
  • Muy importante también resulta su ubicación para que pueda encajar mejor en el entorno. Así, encima de un sofá resulta muy decorativo y original. Si tienes chimenea, puedes elegir uno en tonos dorados, negros o plateados para ponerlo encima.

Lo último en Economía

Últimas noticias