Ikea

Ikea cambia la forma de usar tu móvil por solo 3 euros: ¡Nunca lo habrías imaginado!

Ikea cambia la forma de usar tu móvil por solo 3 euros: ¡Nunca lo habrías imaginado!
ikea 1

Los teléfonos móviles son imprescindibles en la vida de millones de personas en todo el mundo, especialmente desde que existen los smartphones y se puede gestionar casi todo con ellos. Hoy te mostramos un artículo de Ikea que cambiará la forma en la que utilizas tu móvil para hacerte ganar en comodidad… ¡y por sólo 3€!.

La tienda sueca tiene un firme compromiso con el medio ambiente, y muchos de sus productos son ya elaborados en materiales que no lo perjudican, sin perder en ningún momento su toque especial para decorar o cumplir como debe con su funcionalidad.

El soporte para móviles de Ikea que necesitas

Cuando conozcas el soporte para móviles de Ikea de bambú, te vas a enamorar y querrás tenerlo tanto en casa como en la oficina… ¡y en cualquier lugar!. Este soporte está fabricado en bambú, un material sostenible y además muy bonito que cada vez es más utilizado por la tienda sueca, tanto para accesorios como para muebles.

Ikea cambia la forma de usar tu móvil por solo 3 euros: ¡Nunca lo habrías imaginado!

El bambú es un material muy estable y resistente, lo que permite que objetos como estos soportes puedan ser más finos que si se hicieran en otros materiales. Además, es un material óptimo para fabricar productos que vayan a estar en habitaciones húmedas, ya que hay muy pocas posibilidades de que se agriete con la humedad.

El soporte de bambú para móviles de Ikea es un accesorio minimalista que puedes tener en la mesa de la oficina y que puedes llevar en el bolso cómodamente ya que apenas ocupa espacio. Este soporte Bergenes es una pequeña tabla con una ranura en la que puedes poner el móvil, que se mantendrá así en posición horizontal o vertical, lo que más te interese en cada momento. Leer mensajes o ver una serie será mucho más cómodo gracias a este soporte.

Puedes comprar este soporte para móviles aquí.

Lo último en Economía

Últimas noticias