Hogar

Acaba con el desorden de tu cocina por solo 10 euros gracias a Ikea

Acaba con el desorden de tu cocina por solo 10 euros gracias a Ikea
ikea 1

El orden es indispensable en el hogar por muchos motivos, como por ejemplo encontrarlo todo cuando lo necesitas, que se vea más bonito o que aproveches mucho mejor el espacio disponible. Hoy te proponemos un artículo de Ikea que es perfecto para acabar con el desorden en tu cocina… ¡y por tan sólo 10 euros!.

En la cocina se suelen usar diferentes utensilios que facilitan la labor a la hora de realizar diferentes preparaciones, además de cubiertos y un gran número de artículos que conviene tener bien organizados y colocados.

La bandeja para cubiertos de Ikea que pondrá orden en tu cocina

El artículo que debe acabar con el desorden en tu cocina es la bandeja para cubiertos Uppdatera, que por un precio de tan sólo 10 euros te permitirá tener los cajones siempre ordenados. Es una bandeja de bambú en tonos claros que aporta mucha naturalidad y calidez al espacio en el que la vayas a colocar.

Acaba con el desorden de tu cocina por solo 10 euros gracias a Ikea

En esta bandeja podrás colocar cubiertos y diferentes utensilios para tener los cajones organizados y que lo encuentres todo a la primera, sin tener que perder tiempo en estar removiendo para encontrar lo que necesitas en cada momento. Tiene una medida de 32 x 50 cm y sin duda es una bandeja a la que puedes sacar muchísimo partido en tu cocina.

Te mostramos algunas de las principales ventajas de utilizar esta bandeja para cubiertos de Ikea:

  • Hace que puedas tener los cubiertos organizados y ordenados, siempre a mano con sólo abrir un cajón.
  • Protege tanto los cubiertos como el cajón, evitando que se raye al estar sueltos y moverse cada vez que abres/cierras.
  • Se puede combinar con otros organizadores Uppdatera de Ikea, por lo que puedes lograr un conjunto armónico y tener todos los cajones perfectos en su interior.
  • Es muy atractiva a nivel decorativo.
  • Por sus medidas encaja en prácticamente cualquier cajón de cocina.

Lo último en Economía

Últimas noticias