Dieta

La dieta de influencers como Paula Ordovás que debes hacer antes de la Navidad

dieta influencers
Descubre cómo es la dieta de las influencers para ponerse en forma antes de Navidad / Foto: Drink6
Blanca Espada

¿Deseas ponerte en forma antes de que llegue la Navidad? Todavía estás a tiempo si sigues un buen plan de ejercicio, combinado con la alimentación adecuada y también como no, la «ayuda» de suplementos específicos. Justo la dieta de influencers como Paula Ordovás que debes hacer antes de la Navidad y verás como el resultado te va a sorprender.

La dieta de influencers como Paula Ordovás que debes hacer antes de la Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchas las personas que tal vez desean ponerse un poco en forma teniendo en cuenta que en cuanto lleguen las fiestas navideñas, lo más normal es que cojamos algo de peso. Por ello nada como pensar en un plan que nos permita no solo perder algunos kilos (no muchos), sino también estar en forma y que podamos mantener el ritmo y la energía a lo largo del día.

Para ello, nada como recurrir a las recomendaciones de influencers como Paula Ordovás que es de hecho muy seguida por sus tablas de ejercicios y clases de fitness, pero que además cuida mucho su alimentación y no duda en recurrir a suplementos como los zumos de drink6, que suele tomar a menudo, no solo para estar en forma sino para poder mantener su energía y mejorar su rendimiento deportivo.

Zumos que podemos comprar para un efecto «detox» como precisamente los más vendidos de cuantos ofrecen, el Plan Zumos Detox
formado por seis zumos de Drink6 para un efecto detox que podemos elegir hacer un solo día, tres o hasta cinco consiguiendo así, eliminar los excesos más importantes de toxinas, además de limpiar la sangre y llegar a curar el sistema inmunológico (en el caso de llegar al quinto día del plan).

El Plan Drink6 para perder peso en 6 días

Pero si lo que quieres es perder peso principalmente tienes también un plan llamado Fat Burn Pack de 12 días (justo de sobras para la Navidad) que consiste en alternar tomar zumos depurativos con días de comidas y cenas ligeras. Todo ello combinado además con las Gummies Fat Burn que aceleran la quema de grasa y las Gummy Sleep para descansar bien

Así es como se divide este plan:

  • Días 1, 5 y 9: Consiste en hacer el plan depurativo estrella de Drink6 que consta de 6 zumos naturales de verduras y frutas. Debes tomarlos a la hora que se indica en el tapón. Además una «gominola» Fat Burn por la mañana y una «Sleep» por la noche.
  • Días 2, 3, 4, 6, 7, 8, 10, 11 y 12: El pack incluye también comidas ligeras que debes tomar en estos días. Para comer elige uno de los platos preparados incluidos en el pack y para cenar una de las cremas de verduras 100% naturales de Drink 6. De nuevo una «gominola» Fat Burn por la mañana y una «Sleep» por la noche.

El plan se complementa además con sugerencias de desayunos así como ideas de menús.

Plan Vientre Plano

Este otro plan de solo seis días consiste en tomar un «shot» de jengibre de Drink 6 para conseguir un vientre completamente plano. A lo largo de los seis días deberás combinar el «Energy Shot» con algunos de los zumos de verduras y frutas de Drink 6.

Estos son solo dos ejemplos de cómo puedes adelgazar y ponerte en forma antes de Navidad con la dieta de las influencers, pero no son los únicos. Drink 6 cuenta con otros muchos planes en su web y además pone a nuestra disposición todo tipo de asesoramiento de modo que puedas acabar el plan que compres y además, consigas los mejores resultados.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias