Decathlon

Ponerte en forma en casa por solo 2,99 es posible gracias a Decathlon

Ponerte en forma en casa por solo 2,99 es posible gracias a Decathlon
decathlon 1

El deporte es muy importante en el día a día de cualquier persona, tenga la edad que tenga y ya sea un deporte muy exigente como otro más ligero, lo importante es hacerlo. Hoy te contamos cómo ponerte en forma en casa con Decathlon gracias a un artículo que cuesta menos de 3 euros y al que le puedes sacar muchísimo partido.

Para estar en forma es muy importante seguir hábitos saludables, tanto en en alimentación como en ejercicio físico. Hay que hacerlo siempre de manera que se adapte a tus características y situación personal, ya que no todo nos sienta de la misma manera a todas las personas. Consultar con un especialista es indispensable para poder sacarle el mayor partido a tus hábitos.

Las cuerdas de saltar de Decathlon para ponerte en forma en casa

Uno de los artículos más recomendables para ponerse en forma es la cuerda de saltar de Decathlon, concretamente la cuerda JR500, la cual asegura una excelente fluidez de rotación gracias a su sistema de rodamiento. Está indicada para realizar entrenamientos con ella hasta tres veces a la semana.

Una de las principales ventajas de estas cuerdas para saltar de Decathlon es que es ajustable, con una medida de 2,80 m que se pueden ajustar a cualquier estatura. Además, es una cuerda de PVC que tiene empuñaduras ergonómicas flexibles para que la adherencia de las manos sea la mejor. Está indicada principalmente para espacios interiores.

Ponerte en forma en casa por solo 2,99 es posible gracias a Decathlon

A estas cuerdas se les pueden añadir lastres, concretamente dos lastres de 75 g en cada empuñadura para que los ejercicios ganen en intensidad. Para poder colocarlas hay que girar la empuñadura hasta que veas el botón de color, pulsarlo y el cargador se abrirá. En cada compartimento podrás colocar 1-2 lastres y después cerrarlo.

¿Qué beneficios tiene saltar a la cuerda?

Son muchos los beneficios que tiene entrenar con la cuerda de saltar, como que ayudará a quemar una gran cantidad de calorías, lo que sin duda te hará perder peso. Además, define la silueta, moviliza los músculos de la parte inferior del cuerpo y tonifica tanto brazos como espalda, hombros y abdominales.

Los expertos aseguran que unos 15 minutos saltando a la cuerda equivalen a unos 30 minutos corriendo, y que se queman unas 725 calorías a la hora. No cabe duda de que es un ejercicio muy intenso de gran ayuda especialmente cuando quieres adelgazar.

Lo último en Economía

Últimas noticias