Consumo

Decathlon tiene el accesorio que necesitas para hacer ejercicio en el frío por solo 2,99

running-decathlon
El accesorio perfecto está en Decathlon

El frío comienza a ser protagonista  y en las próximas semanas veremos un descenso considerable en las temperaturas. Esto no debe ser excusa para dejar de practicar nuestros deportes favoritos o salir a la calle para una sesión de entrenamiento al aire libre sin que el frío o las bajas temperaturas nos lo impidan. En Decathlon encontramos algunos complementos perfectos para acomodar nuestro cuerpo a la temperatura necesaria para salir a correr o a hacer ejercicio.

Hablamos del gorro running que el gigante del deporte pone a la venta para sus clientes por tan solo 2,99 euros. Hay que ser rápidos ya que en estos momentos están a la venta las últimas unidades de este complemento que nos ayudará a salir a correr con más tranquilidad a pesar de que en la calle la temperatura sea baja.

Aislamiento del frío

El nuevo  complemento de Decathlon está especialmente diseñado para aislar del frío en cualquier momento y, aunque está pensado para ser un gorro dedicado a las sesiones deportivas, también puede convertirse en nuestro aliado en el propio día a día.

Realizado en un 72% de poliéster, un 23% de poliamida y un 5% de elastán, se recomienda que el lavdao de la prenda, para un buen mantenimiento, sea con un lavado normal, sin lejía y sin secado en secadora o planchado.

Los propios clientes de Decathlon le otorgan una puntuación de 4,9 sobre 5, ya que cuenta con una buena relación calidad-precio.

Otros complementos para el invierno

El gorro running de color violeta no es el único complemento que podemos encontrar en Decathlon para salir a hacer deporte durante las frías tardes de invierno. Recomendamos la luz de running roja, de la que ya tuvimos ocasión de hablar hace unas semanas, que servirá para salir a correr sin ningún tipo de peligro y que cualquier peatón o vehículo nos vea en condiciones de poca visibilidad. Esta luz la encontramos por menos de 4 euros.

Por otro lado, si lo que buscamos es un gorro más para todos los días, cálido, encontramos el de la marca Kalenji por 8 euros. Se trata de un gorro negro preparado para proteger nuestra cabeza en los días de más frío, que cuenta con un diseño que es capaz de reflejar la luz para que por la noche no tengamos problemas ante la poca visibilidad.

Precisamente, este último complemento está también pensado para utilizar con la luz LED para evitar sorpresas desagradables durante nuestras sesiones de entrenamiento nocturno.

Lo último en Economía

Últimas noticias