Decathlon

Ponerte en forma en cualquier parte por solo 20 euros es posible gracias al producto estrella de Decathlon

Ponerte en forma en cualquier parte por solo 20 euros es posible gracias al producto estrella de Decathlon
decathlon 2

Practicar deporte es muy importante a cualquier edad ya que nos permite estar en forma, además de lograr muchos otros beneficios que nos puedan interesar en determinados momentos. Hoy te mostramos cómo ponerte en forma en cualquier parte gracias a Decathlon por menos de 20 euros… ¡todo un acierto!.

Hoy en día hay muchas opciones para realizar ejercicios prácticamente en cualquier lugar, y cuando vas a utilizar equipamiento es importante encontrar uno que se traslade fácilmente, algo que puedes hacer con este accesorio de Decathlon al que le podrás sacar muchísimo partido.

Correas de suspensión de Decathlon para ponerte en forma donde quieras

Las correas de suspensión cross training Domyos Strap Training DST 100 azul y rojo son un accesorio perfecto para llevar en la mochila y ejercitarte prácticamente en cualquier lugar. Son ideales para ejercitar los músculos de todo el cuerpo, sea cual sea tu nivel.

Se trata de un accesorio muy polivalente con el que puedes realizar una amplia gama de ejercicios para todo el cuerpo, para cualquier persona. Con estas correas se trabajan todos los grupos musculares con el peso del cuerpo, y además se realiza un entrenamiento funcional de brazos, piernas, dorsales y más.

Ponerte en forma en cualquier parte por solo 20 euros es posible gracias al producto estrella de Decathlon

Dependiendo del nivel que tengas y de los objetivos que te marques, podrás utilizarlas de una u otra manera, son muy versátiles. Además, se pueden utilizar tanto en espacios interiores como en exteriores, y gracias a la funda que incluyen las puedes transportar fácilmente.

Estas correas de suspensión tienen una correa de ajuste que te hará ganar tiempo y equilibrio. Además, puedes ajustar la longitud de las dos asas de manera simultánea para que queden totalmente simétricas. Se pueden fijar tanto en puertas como en barras o ramas, entre otros lugares.

El diseño de estas correas está tan bien pensado que incluye una etiqueta que, al colocar las correas en una puerta, queda para el otro lado y cualquier persona sabrá que las estás utilizando y no puede abrir la puerta.

Puedes comprar estas correas de suspensión de Decathlon en este enlace.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias