Decathlon

El producto de Decathlon que usarás todos los días de frío solo cuesta 2,99 euros

El producto de Decathlon que usarás todos los días de frío solo cuesta 2,99 euros
decathlon 1

Decathlon tiene una gran variedad de artículos que se convierten en un éxito rotundo, ya sea por su funcionalidad o por su precio, o por ambas cosas. Hoy te mostramos un artículo de Decathlon que es perfecto para los días de frío… ¡y te costará menos de tres euros!.

Si practicas deporte de forma habitual, o te gusta llevar ropa deportiva, sin duda Decathlon es uno de los mejores lugares para comprarla, además de todo tipo de equipamiento para poner en práctica cualquier actividad deportiva.

Decathlon alegra los días de frío

Estamos ya en una época del año en la que comienza el frío, el cual puede producir diferentes daños en la piel, especialmente en zonas sensibles. En días de frío es muy habitual que se sequen los labios, llegando incluso a producirse pequeños cortes que pueden ser muy molestos.

Las heridas que provocan los cortes en los labios pueden incluso causar dolor al comer o beber, por lo que hay que buscar una solución rápidamente. El lápiz de labios hidratante de Decathlon está fabricado por Wedze y es muy eficaz para proteger los labios del frío y que la piel no se reseque. Su precio es de únicamente 2,99€… ¡una maravilla!.

El producto de Decathlon que usarás todos los días de frío solo cuesta 2,99 euros

Este labial tiene una puntuación altísima en la web de la cadena francesa, nada menos que de 4,7 sobre 5 según las valoraciones de los usuarios que la han comprado. Está a la venta tanto en la web como en las tiendas físicas, y sin duda es el producto perfecto para decirle adiós al frío.

Además de proteger del frío, esta maravilla de labial también protege del viento y del sol, muy eficaz además para los rayos UVA ya que tiene un factor de protección superior al 50. Por si fuera poco, también tiene un alto poder hidratante para las capas superiores de la piel… ¡una joya por un precio de risa!.

El fabricante recomienda que se utilice de forma frecuente ya que es muy beneficioso, por lo que te lo puedes aplicar siempre que quieras. Sí es importante que tengas en cuenta que no debes aplicarlo en menores de 3 años.

Lo último en Economía

Últimas noticias