Decathlon

Decathlon lo vuelve a hacer: ponte en forma por sólo 6 euros con este descuento

Decathlon lo vuelve a hacer: ponte en forma por sólo 6 euros con este descuento

Decathlon es una cadena líder en la venta de material deportivo que cuenta con más de 200 tiendas en nuestro país, señal sin duda de que es todo un éxito. Hoy te traemos un artículo de Decathlon con el que podrás ponerte en forma por tan sólo 6 euros gracias al descuento que tiene.

A la hora de ponerse en forma hay un gran número de artículos que te pueden ayudar, y en Decathlon puedes encontrar prácticamente cualquier material deportivo que se haya inventado, ya que tienen el catálogo más amplio de cualquier tienda.

Las bandas elásticas Glúteos Crossfitness Domyos, un éxito

Estas bandas elásticas de Decathlon están arrasando en el mercado fitness, ya que son perfectas para ejercicios de musculación en los miembros inferiores, tanto glúteos como piernas. Si quieres trabajar esa zona del cuerpo en casa, es uno de los artículos más efectivos que puedes encontrar actualmente en el mercado.

Están fabricadas en un elástico grueso y muy sólido que garantiza una gran solidez en todos los ejercicios, sea cual sea tu peso. Estas bandas elásticas están disponibles en tres longitudes diferentes y permiten realizar más de 15 ejercicios para trabajar los glúteos y las piernas, por lo que es un artículo polivalente al que le podrás sacar mucho partido.

Sus diseñadores han apostado por un revestimiento de tela para garantizar la comodidad del usuario durante el ejercicio. Su formato es práctico y pequeño, por lo que puedes llevarlo en el bolso para ir al gimnasio, de vacaciones o donde necesites.

De las tres tallas, la más corta es la que tiene más resistencia, mientras que la más larga ofrece menos. Debes elegir el tamaño en función del ejercicio que vayas a realizar y la intensidad que quieras tener.

Otros detalles

Estas bandas tienen una garantía de dos años. Están fabricadas en elastodieno, poliamida y poliéster. Para un correcto mantenimiento es recomendable lavarlas a máquina en un programa de como mucho 30º.

Lo último en Economía

Últimas noticias