Consumo

La mini luz de running con la que Decathlon te pondrá a correr por la noche por menos de 4 euros

running-decathlon
Miniluz para correr de Decathlon

Ya hablamos hace unos días sobre la importancia que ha ido cogiendo practicar deporte al aire libre con a consecuencia de la llegada de la pandemia. Salir a correr se ha convertido en uno de los deportes más practicados en todo el mundo, y siempre debemos realizarlo con la mayor de las garantías de seguridad. Esta seguridad implica tener en cuenta que por las noche puede haber lugares donde la visibilidad sea baja o muy reducida, por lo que hay que ir equipados con distintivos como la mini luz running que Decathlon ofrece a sus clientes por un precio casi regalado.

Esta mini luz se puede colgar en cualquier parte del cuerpo mientras estamos corriendo con lo que conseguiremos que el resto de corredores nos vea, y lo más importante, el los vehículos sean capaces de vernos mientras realizamos nuestro deporte favorito.

Por menos de 4 euros

Lo mejor de esta mini luz que se puede llevar en cualquier lugar, no es solo su pequeño tamaño para transportar y la eficacia que tiene para iluminar por la noche, también cuenta con un precio muy competitivo que nos dejará sin palabras: 3,99 euros.

Desde hace años la compañía deportiva está siguiendo una estrategia clara para sus clientes deportistas. Por un lado el confort en todos y cada uno de sus productos, y por otro, dejar claro que la seguridad en el deporte es lo más importante.

Al ser tan pequeña y ligera, no molestará nada para esas sesiones de carrera en la calle, ya sea en lugares con luz como en sitios con visibilidad más reducida. La luz que emite es intermitente de color roja y funciona con pilas, para que nos quedemos con las ganas de practicar nuestro deporte diario por miedo a la poca luz.

Atropellos al año

Decathlon tiene puesta su estrategia en asegurar que salir a correr por la noche, y más en invierno donde los días son tan cortos, es seguro.

En España tenemos que tener en cuenta que se producen unos 11.000 atropellos al año, lo que supone 27 de media al día. Una cifra demasiado elevada que suele darse en zonas urbanas con muchas víctimas mortales o que acaban graves en el hospital.

Si a esto le añadimos que, de entre estos atropellos, el 35% se producen por la noche o en condiciones de poca visibilidad, que mejor excusa para hacerse con la mini luz running de Decathlon que proteger nuestra vida.

Lo último en Economía

Últimas noticias