Mercadona

Exitazo en Mercadona con sus mejores cremas antiarrugas a precio ‘low cost’

Mejores cremas antiarrugas Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El envejecimiento es un proceso natural del organismo que no se puede evitar, aunque sí es posible retrasar su aparición y paliar sus efectos. En la piel, notamos que nos estamos haciendo mayores cuando aparecen las primeras arrugas y las líneas de expresión. Por suerte, en Mercadona podemos encontrar una gran selección de cremas antiarrugas que ofrecen unos resultados fantásticos a un precio inmejorable.

Lote facial anti-age

Si lo que buscamos es un tratamiento de rejuvenecimiento facial completo, este lote es una opción estupenda por sólo 11 euros. Un programa de belleza que restablece el equilibrio natural y recupera la vitalidad de la piel. Contiene una crema que por el día hidrata y por la noche renueva, y dos boosters con acción renovadora.

Cremas Mercadona

Crema facial anti-manchas

Una crema que contiene filtros solares que protegen la piel, previniendo las manchas solares. La fórmula está enriquecida con niacinamida, que ayuda a unificar el tono de la piel, y carnosina, con efecto antipolución. Previene la aparición del envejecimiento prematuro de la piel por los rayos solares y la polución, al tiempo que aporta hidratación y elasticidad. Es apta para todo tipo de pieles y vale 6 euros.

Contorno de ojos antiarrugas

Por lo general, la primera zona de la cara en la que empiezan a  salir las arrugas es el contorno de ojos ya que la piel es muy fina y sensible. Pues bien, en los supermercados de la compañía valenciana está a la venta esta crema para el cuidado integral del contorno de ojos por el día y por la noche.

Actúa como antiojeras, antiarrugas e iluminador, proporcionando luminosidad y despertando la mirada. Además, la combinación de activos hacen de esta crema un tratamiento muy efectivo para reducir las arrugas, las patas de gallo y reafirmar la zona de alrededor de los ojos. Su precio es de 4,50 euros.

Perlas antiarrugas

Y, por último, un pack de siete perlas faciales con activos reafirmantes y antiarrugas. Están especialmente recomendadas para personas de entre 35 y 45 años. Reducen las arrugas profundas y mejoran la elasticidad y firmeza de la piel. La coenzima Q10 ayuda a la piel a reactivarse y el extracto de gingko la deja suave, con una textura aterciopelada, e hidratada. La relación calidad-precio es inmejorable porque el pack vale 1,50 euros.

Estas son las mejores cremas antiarrugas de Mercadona. Todas tienen muchísimo éxito de ventas y ofrecen unos resultados maravillosos.

Lo último en Economía

Últimas noticias