Mercadona

Mercadona te traslada a París con el producto que cambiará tus platos

BlaBlaCar
BlaBlaCar
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si estás cansado de comer siempre lo mismo, ¿por qué no te animas a preparar un plato 100% parisino con el nuevo producto de Mercadona? Es muy sencillo y rápido de preparar y, además, puedes añadirlo a muchísimos platos: ensaladas, carnes, arroces y pastas… ¡Lo que te apetezca!

Se trata de un salsa fresca roquefort que está teniendo muchísimo éxito de ventas porque lo tiene todo: está deliciosa, se prepara en apenas 1,5 minutos, y sólo vale 1,30 euros. Además, no tiene nada que ver con la salsa de bote e sabor y textura. Esta es una salsa fresca, así que es exactamente igual a la que puedes preparar tú en casa, con la gran diferencia de que esta ya está hecha, así que te ahorras mucho tiempo.

El queso roquefort es un queso azul originario de Francia que se elabora con leche de oveja de la raza Lacaune. Tiene un sabor y un olor muy fuerte e intenso, así que es un queso amado y odiado a partes iguales.

Mercadona

Los ingredientes de la salsa de roquefort a la venta en los supermercados de la cadena valenciana son los siguientes: agua, nata pasteurizada, queso azul, estabilizante, concentrado de proteína de suero y almidón modificado de maíz. Aporta 210 kilocalorías por cada 100 gramos.

¿Sabes cómo se prepara la salsa? Es muy fácil:

  • Sartén: abres el envase por la muesca y calientas en una sartén durante 1 minuto a máxima potencia sin dejar de remover.
  • Microondas: abres el envase por la muesca y calientas en el microondas a 800 W durante 90 segundos.

Como puedes comprobar, tener la salsa lista es lo más sencillo del mundo. Luego, puedes utilizarla como acompañamiento de todo tipo de platos de carne, ya sea de pollo, de cerdo o de ternera. También la puedes usar en ensaladas. Si te apetece disfrutar de un plato de pasta diferente, puedes preparar unos espaguetis con salsa roquefort y añadirle unas nueces.

¡El nuevo producto de Mercadona vuela de las estanterías! El envase es de 130 gramos y vale 1,30 euros, así que la relación calidad-precio es inmejorable.

Lo último en Economía

Últimas noticias