Consumo

Los chubasqueros de Decathlon por menos de 10 euros para afrontar estos días de lluvia

chubasqueros-decathlon
Los chubasqueros de Decathlon al mejor precio

En cuestión de semanas hemos pasado a tener 40 grados en la mayoría de lugares del país, a que las lluvias comiencen a aparecer por toda la extensión de los territorios españoles. Esta será la tónica de aquí en adelante, por eso lo mejor es estar prevenidos con ropa adecuada para los días de lluvia. En Decathlon encontramos un gran surtido de chubasqueros para este otoño que nos servirán para resguardarnos de la lluvia a muy buen precio.

Los chubasqueros son una prenda muy recurrente a la hora de enfrentarnos a largos días de lluvia sin que haga una temperatura baja. Se trata de un tipo de prenda que es impermeable y que, después de utilizarlo, se puede guardar en cualquier lugar, dada la facilidad de doblaje que tiene. Estos son los chubasqueros más recomendados de Decathlon a un precio irrepetible.

Poncho de montaña

Una de las prendas más consumidas por los amantes de las rutas a pie por la montaña. Se trata de un poncho largo, azul oscuro, con total impermeabilidad que nos protegerá de la lluvia casi de cuerpo entero.

Para los especialistas de la montaña se trata de una prenda imprescindible, aunque también se puede utilizar para llevar en cualquier momento por la ciudad. Rápido de poner, es más ancho de los normal para que podamos llevar la mochila por dentro, o el bolso, y que estos tampoco queden mojados por la lluvia. También está disponible en tallas pequeñas para niños.

El precio es otro de los llamativos de este chubasquero de la marca Quechua: 5,99 euros. 

Chaqueta impermeable

Otro de los productos más vendidos de Quechua es esta chaqueta impermeable que además de hacer las funciones de un chubasquero, cuenta con la característica de evitar el frío cuando llueve intensamente y bajan las temperaturas. 

Cómoda, transpirable, impermeable y con la opción de guardar en cualquier mochila en el momento que no la tengamos que utilizar. El precio de esta chaqueta chubasquero es de 7,99 euros.

Chaqueta Trekking

Diseñada para la mujer, esta chaqueta trekking es ideal para paseos o para ir cualquier lugar de la ciudad bajo la lluvia. Disponible en varios colores, mantiene la comodidad que proporciona la marca Quechua, con al añadido de una especial protección contra el agua.

El precio también baja de los 10 euros en esta ocasión: 7,99 euros.

Chubasquero Fútbol Kipsta

Aunque este chubasquero de la marca Kipsta suele costar algo más de 10 euros, ahora lo encontraremos en Decathlon por esta cantidad en una oferta que a lanzado el comercio en estos últimos días.

Diseñado para los amantes del fútbol y para aguantar los 90 minutos de partido bajo la lluvia sin preocuparnos de estar mojados.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias