Ikea

Los 5 productos de Ikea por menos de 10 euros con los que dar un toque otoñal a tu casa

Los 5 productos de Ikea por menos de 10 euros con los que dar un toque otoñal a tu casa
Ikea.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Apenas quedan unos días para dar la bienvenida al otoño, así que es el momento de pensar en la mejor decoración del hogar para esta época del año. Por suerte, con Ikea lo tenemos muy fácil para hacer algunos cambios porque la cadena sueca tiene productos por menos de 10 euros que son una maravilla.

Lámpara de mesa

Poco a poco, los días van siendo cada vez más cortos, así que la iluminación artificial es clave. Esta es una lámpara de mesa pequeña y, por lo tanto, fácil de colocar en cualquier rincón del hogar donde queramos tener luz de ambiente. Con la base en negro y la pantalla en blanco, la lámpara antes valía 8 euros y ahora está rebajada por 6 euros.

Los 5 productos de Ikea por menos de 10 euros con los que dar un toque otoñal a tu casa

Juego de baño

Si quieres darle un nuevo aire a tu baño sin gastarte mucho dinero, esta es tu oportunidad. En ikea puedes encontrar este juego de tres piezas por tan solo 2 euros. Incluye un dispensador de jabón, una jabonera y un bote para el cepillo y la pasta de dientes.

Los 5 productos de Ikea por menos de 10 euros con los que dar un toque otoñal a tu casa

Alfombra de pelo corto

Las alfombras, además de ser un elemento decorativo, también proporcionan un gran confort térmico en otoño e invierno. Ahora puedes animarte con la compra de esta alfombra en Ikea por tan solo 6 euros. Es de pelo corto y está disponible en un amplio abanico de colores: verde oscuro, azul, gris, beige o naranja. Mide 90 centímetros de largoS x 60 centímetros de ancho.

Manta

Si estás buscando una manta para el sofá o la cama, este es uno de los mejores productos de Ikea por menos de 10 euros. Una manta de fieltro muy suave al tacto que mide 170 centímetros de largo x 130 centímetros de ancho. Se puede lavar en la lavadora y tiene un precio increíble: 3 euros. Está disponible en color azul claro, azul marino, gris o rojo.

Organizador de escritorio

Y, por último, ahora que has vuelto a la rutina, seguro que este organizador de escritorio te viene de lujo. En color blanco, es perfecto para guardar cosas pequeñas. Las cinco cajas van sueltas, así que las puedes colocar como mejor te parezca. Está a la venta en Ikea por 4 euros.

Como puedes comprobar, en Ikea tienes todo lo que necesitas para dar la bienvenida al otoño como se merece. Productos de buena calidad por menos de 10 euros que además de bonitos, son muy funcionales.

Lo último en Economía

Últimas noticias