Consumo

Decathlon tiene las palas de pádel que todo principiante necesita por menos de 35 euros

Palas de pádel de Decathlon
Las mejores palas de pádel de Decathlon

Existe un deporte que ha vivido un auténtico boom en los últimos diez años. El pádel se ha convertido en poco tiempo en el deporte más practicado a nivel usuario en toda España y eso se nota por la cantidad de recintos que ya ofrecen la práctica del pádel y por los usuarios que llenan las pistas cada semana. Por esto, las palas de pádel se han convertido en un artículo más que cotizado por muchos jugadores que buscan ergonomia, calidad y buen rendimiento a la hora de afrontar sus partidos.

En Decathlon siempre consiguen sorprender por la gran cantidad de productos que podemos encontrar en esta sección deportiva. Desde palas más asequibles a 19,99 euros para los más principiantes, hasta las más profesionales que superan los 300. Vamos a hacer un repaso a esas palas de pádel de Decathlon que no superan los 25 euros.

Kuikma en ocasión

Una de las marcas que más trabaja con el comercio deportivo. Kuikma cuenta con una pala para principiantes, reservada para los más pequeños, que no supera los 20 euros. La encontramos por 19,99 en color naranja. Ergonómica y de poco peso, está pensada para la iniciación de los más pequeños en este deporte y que ahora mismo aparece de saldo en Decathlon.

Artengo Pro Azul

Artengo es otras de las marcas propias de Decathlon que suele poner a la venta productos de calidad y a buen precio. En este caso, la pala de pádel que ofrece es para adulto en color azul y está pensada también para esos jugadores que dan sus primeros pasos en este deporte. Su precio está en los 19,99 euros. 

Artengo niños Pro

Aunque esta pala de pádel está pensada inicialmente para los más pequeños por su facilidad de uso y su poco peso, serán muchos los adultos que puedan dar sus primeros revés con esta Artengo Pro de color blanco. Es muy manejable para que los jóvenes jugadores del futuro puedan ir perfeccionando su técnica a base de buenos golpeos. Su precio se sitúa en 19,99 euros.

Kuikma PR 500

Dentro de esta gama de palas de pádel asequibles para todos los bolsillos, encontramos ya una Kuikma PR 500 que ya es cosa de jugadores que llevan un tiempo en este deporte y quieren algo más de perfeccionamiento en sus golpes y saques.

Se trata de una pala que nos dará el máximo control de nuestros golpes de cara a perfeccionar esos lanzamientos en pista que se nos queden más limitados. De bajo peso y por 34,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias