Decathlon

Mantener tu bicicleta a punto es más fácil que nunca gracias a este producto de Decathlon

Mantener tu bicicleta a punto es más fácil que nunca gracias a este producto de Decathlon

Millones de personas utilizan bicicleta prácticamente a diario, ya sea por ocio o como medio de transporte, por lo que es importante tenerla siempre en las mejores condiciones. Si quieres tener tu bicicleta a punto en todo momento, este artículo de Decathlon te permitirá hacerlo fácilmente y con eficacia.

Las ruedas son una de las partes más importantes de cualquier vehículo, y es imprescindible que estén siempre en condiciones óptimas para poder rodar con eficacia y seguridad. El mini compresor Xiaomi que puedes encontrar en Decathlon te ayudará a que su mantenimiento sea el adecuado.

Tu bicicleta a punto con Decathlon

El mini compresor Xiaomi es un invento fantástico para los amantes de las bicicletas, un pequeño aparato que apenas ocupa espacio y con el que puedes medir y calcular el aire que tienen los neumáticos de manera sencilla y rápida.

Cuenta con una pantalla en la que se aprecia de forma clara cuál es la presión de cada neumático, y así sabrás si es necesario inflarlas o no, o incluso desinflarlas, que el exceso de aire también es muy peligroso ya que aumenta el riesgo de que el neumático se reviente.

Mantener tu bicicleta a punto es más fácil que nunca gracias a este producto de Decathlon

Además de medir la presión, esta maravilla de mini compresor de Decathlon también puede inflar las ruedas, produciendo entre 0,2 y 10,3 bar. Únicamente deberás pulsar un botón para seleccionar la presión que quieres aplicar y esperara a que el mini compresor haga su trabajo.

Otra de sus grandes ventajas de este compresor es que no sólo es válido para las ruedas de la bici, también podrás utilizarlo para comprobar el estado de las ruedas de tu patinete y que estén siempre bien infladas. Incluso funciona también con eficacia en el caso de scooters y ciclomotores.

¿Y cuál es el precio de esta maravilla? Sólo 40 euros, una inversión que sin duda merece la pena si utilizas tu bicicleta con frecuencia ya que te ayudar a a tenerla siempre a punto en lo que a sus neumáticos se refiere.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias