Consumo

Con estilo y todoterreno: el producto de Decathlon que siempre llevarás en el bolso

Botella Decathlon
Nuevo producto deportivo en Decathlon

Decathlon es uno de los comercios más famosos del mundo deportivo. Cuenta con una amplia oferta en productos deportivos de todo tipo y en complementos para que nuestras sesiones sean lo más interesantes y cómodas posible. Es el caso de esta botella térmica que será una de nuestras fieles aliadas en cada entrenamiento.

Se trata de la botella de yoga para mujer que cuenta con un gran número de colores para combinar en cualquier momento y llevar en nuestro bolso de entrenamiento a cualquier sesión.

Realizada en acero inoxidable con doble pared aislante, toda bebida que llevemos se mantendrá a la temperatura idónea durante mucho tiempo, ideal para que no nos falte hidratación en nuestros entrenamientos diarios.

Botellas de Decathlon

Fría o caliente

La botella Cloud de Decathlon es uno de los productos más vendidos en los últimos meses ya que no solo es una buena botella para el deporte, también es una gran botella para llevar en cualquier momento.

Es de alta resistencia, capaz de mantener el frío y el calor a la temperatura perfecta durante un gran período de tiempo. Sus características térmicas y la doble base aislante en la que está fabricada, hacen de la botella Cloud un aliado perfecto en cualquier situación.

Gracias a esta botella, con capacidad de 1,5 litros, tendremos bebidas frías y calientes para llevar al entrenamiento, al trabajo, o al gimnasio.

Lo mejor del producto de Decathlon es su precio. La botella Cloud pensada para las sesiones de yoga más exigentes, la encontramos por 16,90 euros.

Botella térmica Quechua

Como decimos, en Decathlon podemos encontrar todo tipo de productos para el deporte en general. Todas las disciplinas están presentes en el comercio deportivo líder. En este sentido, son muchos los complementos que podemos obtener en forma de botellas térmicas que nos servirán en las sesiones deportivas de la semana.

En este caso hablamos de la botella térmica de Quechua, la marca por excelencia de Decathlon que nos permitirá estar hidratados en todo momento. Su precio es 14,99, es de acero inoxidable con un litro de capacidad.

Esta botella también cuenta con la garantía Quechua, siendo una botella sólida, aislante que incluye un vaso para beber en cualquier situación. Con tapón especial, de máxima fiabilidad, la botella Quechua es una de las mejor valoradas por los clientes de Decathlon que la ven óptima tanto para el trabajo como para salir de excursión al campo y no tener que preocuparse por la bebida.

Lo último en Economía

Últimas noticias