Compras

Pecarás: la última tentación irresistible de Mercadona a un precio ridículo

Pecarás: la última tentación irresistible de Mercadona a un precio ridículo
Pecarás: la última tentación irresistible de Mercadona a un precio ridículo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona nos hace más sencilla la vuelta a la rutina con una nueva tentación irresistible que se vende a un precio ridículo. Podemos disfrutar de un dulce con chocolate impresionante que nos acompañada en las tardes o mañanas más duras de otoño, dejarlo en casa para que nos reciba con un bocado que se funde en la boca o llevarlo encima para emergencias es una opción que debemos tener en cuenta. Un motivo más para hacer la compra en Mercadona este fin de semana será hacernos con una tentación de chocolate que nos enamorará de inmediato por su precio y sabor.

Esta es la última tentación irresistible de Mercadona que se vende a un precio ridículo

@el_buddyNOVEDAD MINI COCO CHOC😳 ##mercadona ##hacendado ##cocoa ##chocolate ##mini ##el_buddy ##novedades

♬ Know Yourself – Drake

El chocolate y el coco son la pareja perfecta. Una combinación de ingredientes que llegará a nuestra vida para alegrarnos las duras tardes de otoño. Con Mercadona, podemos encontrar todo lo necesario para disfrutar a un precio que cuesta de creer, estos bombones son más saludables que la mayoría y están de vicio.

El hecho de que el interior incluyan coco puede acabar siendo una forma de incorporar un ingrediente saludable en nuestra dieta. Más allá de las grasas de la manteca de chocolate, podemos encontrar la forma de conseguir disfrutar de una comida maravillosa por mucho menos de lo que parece. Una barrita energética que se convierte en el capricho de nuestros sueños, con coco y chocolate.

Un fruto seco es el interior cremoso de unas barritas o bombones que nos trasladarán directamente a unos sabores tradicionales cargados de buenas sensaciones. El chocolate es el gran aliado del coco, bien sea en forma de bombones o de baritas, incluso de yogur quedará de vicio esta combinación.

Si buscas ese dulce que te espere en casa o en el bolso como premio. Si eres de los que necesitas un poco de energía después de una jornada de gimnasio, no lo dudes, Mercadona hace posible que combines placer con salud, de la mano de un bocado que incluye dos ingredientes energéticos y consumidos con moderación muy saludables.

Esta tentación está empezando a verse en los supermercados de Mercadona que ven como varios clientes llegan en busca de este mini coco choc que se vende por 1,20 euros. Un chollazo para este vicio sin precedentes que se acabará convirtiendo en una alegría cada tarde o mañana cuando nos dejemos llevar por el placer de la pareja perfecta, el chocolate y el coco más auténtico de Mercadona.

Lo último en Economía

Últimas noticias