Higiene

La colonia de Calvin Klein rebajada un 67% en El Corte Inglés que será un regalazo

Horario de Decathlon, Zara, El Corte Inglés, MediaMarkt y otras tiendas este Black Friday
Horario de Decathlon, Zara, El Corte Inglés, MediaMarkt y otras tiendas este Black Friday

Calvin Klein es una de las firmas de moda más prestigiosas del sector, el cual se extiende también al de la perfumería ya que son muchos los perfumes y colonias que se sitúan entre los más vendidos en los últimos años. Hoy te mostramos una colonia de Calvin Klein que El Corte Inglés ha rebajado en un 67% y que sin duda será todo un regalazo… tanto para ti como para esa persona especial a la que se la quieras regalar.

La venta de perfumes y colonias aumenta considerablemente en estas fechas, el momento del año en el que alcanzan su pico más alto de ventas ya que son un clásico regalo que siempre es una apuesta segura.

La colonia de Calvin Klein que está tirada de precio en El Corte Inglés

Eau de Toilette cK IN2U Women 100 ml Calvin Klein estaba a la venta en El Corte Inglés con un precio original de 58,90€, y los grandes almacenes se han vuelto locos y la han rebajado en un 67% para tenerla ahora a 19€… ¡un precio de risa!.

Esta colonia de Calvin Klein captura a la perfección la seducción espontánea de toda una generación que se siente libre y tiene la capacidad de comunicarse con cualquier persona, en cualquier momento y lugar.

La colonia de Calvin Klein rebajada un 67% en El Corte Inglés que será un regalazo

ck IN2U es, en su versión femenina, una explosión efervescente de pomelo rosa con orquídea azucarada, una combinación espectacular. El ámbar neón tiene también presencia, y el fondo de perfume desprende satisfacción, seducción y una increíble sensación de bienestar que persiste con el paso de las horas, no se evapora en unos minutos.

En las notas de salida de esta colonia de Calvin Klein encontrarás pomelo rosa, bergamota siciliana y hojas de grosella. En su corazón hay orquídea azucarada y cactus blanco, mientras que el fondo está compuesto por ámbar neón, cedro rojo y soufflé de vainilla.

Si quieres una colonia fresca y seductora, aprovecha este increíble descuento de El Corte Inglés y llévate esta colonia de Calvin Klein tirada de precio.

Lo último en Economía

Últimas noticias