Navidad

El Corte Inglés tiene el plato preparado con el que te chuparás los dedos esta Navidad sin tener que cocinar

El Corte Inglés tiene el plato preparado con el que te chuparás los dedos esta Navidad sin tener que cocinar

Los platos preparados forman parte de la alimentación de millones de personas cada día, y es que sin duda resulta muy cómodo poder tener un buen plato de comida en el par de minutos que tardes en calentarlo. Hoy te mostramos un plato preparado de El Corte Inglés que triunfará en tus comidas de Navidad y les dará un toque gourmet espectacular… ¡para chuparse los dedos!.

El mundo de la comida preparada ha evolucionado muchísimos en los últimos años, y si bien hace años únicamente había envases con patatas fritas, sandwiches o pasta, hoy en día puedes encontrar verdaderas maravillas que te solucionarán la vida y te ahorrarán mucho tiempo en la cocina. Si sabes elegir, sin duda merecerá la pena apostar por platos preparados.

La pularda trufada asada que triunfará en Navidad

La maravilla de plato preparado de El Corte Inglés que te recomendamos hoy es la pularda trufada asada al horno, un plato sin gluten ni lactosa y que viene en un envase del que se pueden sacar 5-6 raciones. Con casi dos kilos de peso, incluye la salsa y puedes comprarlo en El Corte Inglés por 64,99€, por lo que tendrás un platazo increíble y muy especial por un precio que está bastante bien.

El Corte Inglés tiene el plato preparado con el que te chuparás los dedos esta Navidad sin tener que cocinar

Elaborado por Cascajares, este plato es perfecto para ocasiones especiales, como cualquiera de las cenas o comidas que tienen lugar en época navideña. Tiene un sabor intenso y muy característico, un plato que bien se puede convertir en la estrella de la noche y que hará las delicias tanto de los niños como de los mayores.

Para la elaboración de esta pularda trufada asada de El Corte Inglés se ha utilizado pularda en un 54%, además de un 40% de relleno con carne de cerdo y grasa de cerdo, principalmente. El resto se reparte en ingredientes como sal, pimienta, trozos de trufa de verano, agua, trompetas de la muerte rehidratadas o chalota, entre otros.

En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 gramos de producto tiene 84 kcal, 4,2 g de grasas, 10,1 g de hidratos de carbono, 7,4 g de azúcares y 1,4 g de proteínas.

¿Cómo se prepara este plato?

Es importante que mantengas la pularda en el frigorífico a una temperatura de entre 1-8ºC. Cuando la vayas a preparar, sácala del envase y quita los muslos y las alas para poder filetear la pularda en frío, en lonchas no muy gruesas pero que no se partan. Coloca las lonchas en la bandeja de horno, y también los muslos y las alas, vierte por encima la salsa que también está en el envase y hornea 30 minutos a 180ºC. Puedes cocinar también la guarnición en la misma bandeja, si hay el mismo sitio para ella.

Lo último en Economía

Últimas noticias