Alimentación

Mercadona tiene el plato preparado de pescado que necesitabas en tu vida

Mercadona tiene el plato preparado de pescado que necesitabas en tu vida

Los platos preparados tienen cada día mayor presencia en los supermercados, y es que sin duda poder tener la facilidad de únicamente calentar durante un par de minutos supone un gran ahorro de tiempo. Hoy te mostramos el plato preparado de pescado que Mercadona ha llevado a sus neveras y que será perfecto para cualquier día de la semana… ¡a los niños les encantará!.

El pescado es imprescindible en nuestra alimentación, una gran fuente de proteínas y vitaminas que es perfecta para llevar una dieta sana y equilibrada. A los más pequeños les suele costar comer pescado, pero con este plato lo conseguirás sin que rechisten ya que está buenísimo.

La merluza rebozada de Mercadona que tienes que probar

Esta maravilla de plato preparado de pescado de Mercadona que tienes que llevarte a casa es la merluza rebozada, una nueva bandeja que tiene en su sección de refrigerados y que ya está lista para calentar y consumir… ¡una maravilla!.

La nueva bandeja de merluza rebozada tiene un peso de 230 gr y un precio de 3,50€ por los dos filetes que contiene. Te la puedes hacer en el horno precalentando a 200ºC sin añadir ninguna grasa y durante unos 12-15 minutos, o bien en la sartén con grasas durante 10-12 minutos y dando la vuelta en varias ocasiones para que se haga igual por ambos lados.

Los ingredientes de esta merluza rebozada de Mercadona son merluza del Cabo sin espinas en un 70% y el resto se utiliza para el rebozado: agua, aceites vegetales, harina de trigo, harina de maíz, almidón de trigo y leche desnatada en polvo. Puede contener trazas de moluscos, huevo, soja y apio.

En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 gr tiene 198 kcal, 0,8 g de proteínas, 11,8 g de hidratos de carbono, 11,2 g de grasas, 12,2 g de fibras y 1,02 g de sal.

Lo último en Economía

Últimas noticias