Compras

Mercadona vende el manjar de marisco al más estilo Señoret

Carne de cangrejo
Patas y carne de cangrejo
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que está disponible durante todo el año, lo cierto es que la mayor venta de mariscose produce durante el mes de diciembre. Las comidas de Navidad, las reuniones familiares y la gran variedad de marisco que tenemos durante estas semanas hace que lo compremos más a menudo. Claro está que, debido a la alta demanda, los precios del marisco suelen subir durante los días más señalados, de ahí a que se opten por las versiones congeladas o enlatadas, como es el caso de Mercadona.

En Mercadona encontramos auténticos manjares para las fiestas, y no solo en cuestión de mariscos, pero si hay algo que recomendamos encarecidamente son las patas y carne de cangrejo al natural de Hacendado. Es una de las mejores opciones para estas fiestas. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación.

Patas y carne de cangrejo al natural de Mercadona

Las patas y carne de cangrejo al natural de Mercadona son una gran fuente de proteína que podrás usar perfectamente para cualquiera de tus recetas de Navidad, desde canapés con cangrejo hasta huevos rellenos con carne de cangrejo y salsa rosa. Además, es un producto muy socorrido durante estas fechas, por lo que no tendrás preocupación por no encontrarlo en la pescadería, en Mercadona seguro que lo tendrás disponible.

Es un producto que se envasa totalmente a mano, por lo que es posible que contenga algún tipo de cartílago, así que antes de servir, será mejor que lo compruebes por si acaso. Sus ingredientes, además, son de lo más naturales ya que tan solo lleva patas y carne de cangrejo, 100% de agua, sal y conservantes, por lo que podrás tomarlo incluso si llevas un estilo de vida realfooding. Este alimento envasado está permitido.

Al tratarse de un producto totalmente natural y nada modificado, las patas pueden sufrir una leve variación de color entre las distintas tonalidades de rojo. Esto es lo más habitual entre los productos naturales, es más, precisamente la no uniformidad de color muestra que es un producto natural y no artificial.

Se venden en latas de 110 gramos (65 gramos escurridos) y tiene un precio de 5,50 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta que suele ser un producto caro y muy demandado. Eso sí, a pesar de que una de las latas es perfecta para preparar algunos canapés, necesitarás más cantidad si quieres añadir cangrejo a varias elaboraciones. Así que si quieres hacer varias elaboraciones con patas y carne de cangrejo para Navidad, adelántate y cómpralas antes de que se agoten. Al ser envasadas tiene una fecha de caducidad bastante alejada, por lo que no tendrás que preocuparte.

En Mercadona encontramos muchos productos envasados y congelados de la marca Hacendado que contienen marisco, por lo que, si sois de comer mucho marisco en casa durante la época de Navidad, te recomendamos ir comprando algunos productos y dejarlos reservados para las próximas fechas señaladas. Es muy probable que te ahorres muchos dolores de cabeza al no poder conseguir lo que quieres en el último momento.

Lo último en Economía

Últimas noticias