Navidad 2023

Horario de Zara, Ikea, Decathlon y El Corte Inglés en Nochebuena y Navidad

Estos son los horarios de las tiendas de Zara, El Corte Inglés y Decathlon para los días de Nochebuena y Navidad 2023

Horario Zara Nochebuena
Horario de Zara y otras tiendas en España en Nochebuena y Navidad.

Son los últimos momentos para apurar las compras que hemos ido dejando pasar y que se han convertido en necesidad con el paso de los días. Nochebuena y Navidad ya están aquí y las principales tiendas en España, pese a tratarse de un día festivo –en ambos casos, al ser el 24 domingo– y muy especial en cuanto a las reuniones familiares y de amigos, abren sus puertas para que los ciudadanos puedan colmar sus necesidades a última hora. Estos son los horarios, las horas a las que abren y cierran tiendas como Zara, Ikea, El Corte Inglés o Decathlon los días de Nochebuena y Navidad en España.

Los horarios de las tiendas, centros comerciales y supermercados en España suelen tener el mismo patrón durante todo el año, pero cuando llega el mes de diciembre, sobre todo los últimos días se realizan muchos cambios para así proporcionar al público el mayor tiempo posible para estar de compras, sobre todo de cara a las celebraciones de Nochebuena y Navidad. En el día 24 de diciembre de 2023, que cae en domingo, tendremos abiertos Zara, Ikea, H&M o El Corte Inglés, pero hay que saberse sus horarios y el momento, a poder ser, en el que no estén llenas hasta la bandera.

Los horarios de las tiendas en Nochebuena y Navidad

Horario El Corte Inglés en Nochebuena

La cadena de grandes almacenes más famosa de España tiene anunciada en su página web oficial que el horario el 24 de diciembre, día de Nochebuena, será de 10:00 a 20:00 horas, ideal para hacer las últimas compras de final de año. El día de Navidad todos sus centros permanecerán cerrados, mientras que de cara a Nochevieja tendrán el mismo horario que en Nochebuena.

Horario de Zara el 24 de diciembre

Dentro de las tiendas de la multinacional Inditex, Zara es su gran estrella y a la hora de hacer las últimas compras, llenará sus establecimientos en toda España. De cara al día de Nochebuena, el domingo 24 de diciembre de 2023, el horario de apertura de Zara será de 10 a 18 horas. El día de Navidad todas sus tiendas permanecerán cerradas, por lo que Zara no abre el 25 de diciembre.

Ikea, abre en Nochebuena

Aunque a priori podamos pensar que no es el lugar más habitado en los días de Nochebuena y previos, Ikea cuenta con una gran demanda también en estas fechas y es por ello que la multinacional sueca modifica sus horarios para el 24 de diciembre de 2023, con una apertura a las 10:00 horas, como es habitual, y adelantando el cierre a las 18:00 horas.

ikea
Imagen de una tienda Ikea en Madrid. (Europa Press)

Horario de Primark en Navidad

La cadena irlandesa apurará bastante la jornada laboral del 24 de diciembre, con un horario de 10 a 20 horas, manteniendo sus establecimientos cerrados el día de Navidad. Será casi seguro que nos encontraremos lleno en el Primark al que vayamos, así que busca las horas de menor afluencia.

MediaMarkt y su horario el 24 de diciembre

La cadena alemana especializada en electrónica, MediaMarkt, es una de las más reclamadas para las últimas compras antes de Nochebuena. Sus horarios de cierre se verán afectados y la hora a la que echarán la persiana será a las 20:00 horas del 24 de diciembre de 2023. En Navidad no abren.

Hora de cierre de H&M en Nochebuena

la cadena sueca es otra de las tiendas de moda más conocidas en todo el mundo y que en España cerrará sus tiendas en Nochebuena a las 20:00 horas, por lo que podremos apurar nuestras compras de última hora el 24 de diciembre de 2023. 

Decathlon, horario de Navidad y Nochebuena

Sucede, en el caso de Decathlon, algo similar a las anteriores tiendas que hemos repasado, y es que la cadena deportiva francesa tiene también marcado su cierre el 24 de diciembre para las 20 horas, con el día de Navidad cerrado.

Lo último en Navidad

Últimas noticias