Llega la primera edición del festival Camino Duero en la provincia de Soria

Ver vídeo
Rosk - In Between | Sofar Mexico City

Los próximos 16 y 17 de agosto, llega el Camino Duero es una de las mayores atracciones musicales del año y una cita veraniega ineludible para todos aquellos dispuestos a juntar en un mismo pack de entretenimiento cultural la buena música de hoy y los atractivos naturales que ofrece una zona tan hermosa como es Langa de Duero, en la provincia de Soria.

Ya confirmadas las actuaciones de artistas como Pol 3.14, que presentará las canciones de su cuarto disco “Conexiones Artificiales”, lleno del mejor pop de autor bañado de modernidad, los míticos Toreros Muertos de Pablo Carbonell, que están  teniendo un inmenso éxito en su gira por España con su disco de retorno a la primera fila de la actualidad musical, “Estruendo Folclórico”  un grupo legendario de la música pop española: los Diablos, quienes celebran este año nada menos que el 50 aniversario de la edición de su primer disco y éxito en 1969: Un Rayo de Sol.

El cartel se completará con la banda internacional Rosk que pasa por nuestro Pais antes de continuar su tour europeo, la apuesta por el Rock del festival de la mano de Básico y la Credent Beat y otros artistas en cuya confirmación se encuentra trabajando la organización del Festival. Además se contará también con la presentación de un coloso de la radio musical española, Fernandisco, quien ejercerá de DJ en dos sesiones que van a ser inolvidables.

El Festival de Música Camino Duero 2019 dotará de la mejor música las noches estivales de Soria, pero también rendirá un homenaje al vino con numerosas actividades que incluyen las catas y visitas a bodegas y lagares de carácter histórico. Otras localizaciones serán en entorno del polideportivo, la Plaza del Ayuntamiento y el entorno del castillo de Langas.

Lo último en Cultura

Últimas noticias