Messi suelta la bomba sobre su retirada: «No creo que juegue mucho más»
Leo Messi ya se encuentra concentrado con la Albiceleste en Qatar para disputar el que será el quinto Mundial de su carrera deportiva. Argentina tiene puestas en él las máximas expectativas en una selección que aspira a llevarse su tercera estrella. Antes de que ruede el balón el futbolista del PSG ha concedido una entrevista donde repasa la actualidad del equipo, habla de la final de 2014, pero ha reconocido que «no cree que juegue mucho más», por lo que su retiro en el fútbol se producirá más pronto que tarde.
«Amo jugarlo y disfruto de eso, lo único que hice toda la vida es jugar al fútbol y seguro esté relacionado, aunque no se en qué. No creo que juegue mucho más», anunciaba el astro argentino. Y es que Leo Messi, a sus 35 años de edad, afronta el final de su carrera deportiva. Quién sabe si en el París Saint Germain o, en el Barcelona de nuevo, donde Joan Laporta ha realizado ciertos guiños hacia el futbolista en los últimos meses.
Por otro lado, el siete veces ganador del Balón de Oro ha querido hablar sobre una posible retirada en su país, en Newells Old Boys de Rosario: «Fue un sueño que tuve siempre de chiquito, de poder jugar en el fútbol argentino, que iba a la cancha y quería estar ahí. Pero hoy depende de muchísimas cosas, tengo mi familia, tres hijos, acabo de tener un cambio muy grande en mi vida que me costó muchísimo a mí y a toda mi familia. Hoy lo superé y nos sentimos espectaculares».
En esta entrevista para la CONMEBOL, donde habla con su ex compañero Ezequiel Lavezzi, el ex del Barcelona, también quiso ‘mojarse’ sobre sus favoritos de cara al Mundial que dará comienzo este mismo domingo 20 de noviembre: «Siempre son los mismos. Hay algunas sorpresas pero en general los grandes son los candidatos. Brasil, Francia, Inglaterra hoy están un poco por encima de los demás, pero en un Mundial cualquier cosa puede pasar».
Por último, Messi quiso recordar el que fuera uno de los peores momentos de su carrera deportiva. Y ese fue la derrota en la final del Mundial de 2014 frente a Alemania: «Fue muy injusto todo con la generación que perdió las finales, más allá de no haber podido ganar, hizo todo el recorrido, todo el camino. La gente disfrutó mucho el Mundial 2014, del primer al último día y fue injusto porque traspasó lo futbolístico, los comentarios ya eran dañinos y hasta les hicieron daño a nuestras familias», relataba el jugador del PSG.
Temas:
- Leo Messi