Mundial de Qatar 2022

Casillas llega tarde a comentar el España-Japón y revienta las redes

Iker Casillas
Iker Casillas en un acto.

Tras comentar el España 7-0 Costa Rica y el España 1-1 Alemania, Iker Casillas estuvo de nuevo en boca de todos comentando el España – Japón, último partido de la selección española en la fase de grupos. El ex guardameta volvió a ser tendencia en las redes sociales con sus comentarios antes y durante el partido, y tras llegar tarde al inicio de la retransmisión.

El ex futbolista del Real Madrid y de la selección española está disfrutando del Mundial de Qatar y está comentando todos los partidos de la selección española. En el partido frente a Japón, Casillas volvió a ser tendencia con sus comentarios más que curiosos y bastante escuetos, afirmando situaciones básicas del juego con nula aportación.

Junto a otros ex jugadores de la selección española como Andrés Iniesta y Carlos Marchena antes del partido, o Javi Martínez durante el encuentro, Casillas fue tendencia en redes sociales una vez más desde antes de comenzar el duelo ante Japón y justo al empezar por llegar tarde a la retransmisión del partido. La España de Luis Enrique buscaba la clasificación para los octavos de final del Mundial de Qatar.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto