Mundial de Qatar 2022

Casillas no para las críticas y revoluciona las redes en el España-Alemania

Iker Casillas
Casillas vuelve a revolucionar las redes. (Getty)

Iker Casillas volvió a comentar el partido entre España y Alemania de la misma forma en la que lo hizo en el debut de la selección ante Costa Rica. El ex portero del Real Madrid analizó el encuentro en la previa junto a Carlos Marchena y Andrés Iniesta, también campeones en Sudáfrica obteniendo la primera estrella de la historia, y volvió a revolucionar las redes con sus intervenciones. Luego, durante el partido, Santi Cazorla apoyó a Iker en sus comentarios.

Y es que, después del primer partido de España en este Mundial, las redes sociales no dejaron de hablar de su actuación como comentarista para los micrófonos de TVE. A los pocos minutos del inicio ante los alemanes, los internautas volvían a la carga para valorar sus palabras. Muchos de ellos fueron comparándole con Jose Antonio Camacho, quien fuera comentarista durante la pasada Eurocopa y que tanto se habló de ello por sus virales intervenciones.

Por otro lado, Casillas es un gran asiduo en los últimos meses en redes sociales, especialmente en Tik Tok y Twitter, donde sube gran cantidad de contenido, donde muchos de sus videos despiertan los comentarios. Algún aficionado a la selección dio las gracias porque lo bueno de tenerle como comentarista es que, al menos, el ex portero no está tuiteando.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto