Mundial de Qatar

Casillas vuelve a incendiar las redes con sus comentarios en el España – Costa Rica

Casillas albiceleste
Iker Casillas en Qatar (AFP)

Iker Casillas, campeón del mundo con España, estuvo comentando el debut de la selección española en el Mundial de Qatar frente a Costa Rica en televisión. Junto al guardameta estuvo otro campeón del mundo como Carlos Marchena. En el previo también estuvo presente Andrés Iniesta, otro ex campeón mundial con la selección española.

«Me gustaba encerrarme en mi y estar aislado de mis compañeros, y visualizar el partido por lo que podría pasar», afirmaba Iker Casillas antes del partido en TVE. No había comenzado el encuentro y el ex guardameta profesional ya era tendencia en redes sociales por sus comentarios en el debut de España en el Mundial de Qatar.

«Cuando la coge tira muy fuerte», afirmaba Iker Casillas tras el gol de Marco Asensio. También valoró el centro previo de Jordi Alba asemejándolo a sus centros con el Barcelona.

«Intentando de robar», afirmaba Carlos Marchena tras la alta presión de España con Gavi intentando cortar una pelota. No solamente Iker Casillas revolucionó las redes con sus comentarios, el central sevillano también fue tendencia.

Iker Casillas también comentó que «dos o tres segundos le dura la pelota a Costa Rica» afirmando que el dominio de la selección era impresionante e insistiendo mucho en que no le duraba la pelota «absolutamente nada» al cuadro Centroamericano.

«También se puede fallar», afirmaba Iker Casillas entre risas tras un fallo de la selección española al filo del descanso. El ex capitán de España incendió las redes con sus comentarios en el duelo entre los de Luis Enrique y Costa Rica.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto