Mundial de Qatar 2022: Marruecos - España

Busquets y su futuro: «Lo importante ahora es la selección»

Sergio Busquets
Busquets tirando un penalti ante Marruecos (Getty)
Luis Cobos
  • Luis Cobos
  • Jerezano con sangre madrileña. Redactor de deportes. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Amor eterno por la pelota.

Sergio Busquets atendió a los medios de comunicación a pie de campo tras la eliminación de España en la tanda de penaltis frente a Marruecos. El capitán de la selección española se mostró totalmente hundido tras caer en octavos de final del Mundial de Qatar.

Eliminación dura

“Queríamos seguir. Hemos hecho méritos para ello. Era un partido muy físico y duro, con ellos todo el rato en su campo. Al final hemos tenido más llegadas e incluso la última de Sarabia que ha sido una pena. Y luego hemos caído de la manera más cruel en los penaltis».

Era muy complicado

«Nos ha costado mucho. Era muy complicado encontrar espacios. Les hemos ido desgastando pero nos ha faltado la suerte del último pase y último remate»

Cruel manera de caer

«Ha sido una manera muy cruel de caer eliminado. Los penaltis siempre son un cara o cruz y nos ha tocado la cruz. Hemos fallado los tres primeros y nada, eliminados».

¿Último partido con la selección?

«Lo importante hoy es la selección y no yo. Es una noche dura y toca levantarse. Llevamos una buena dinámica y tenemos un buen grupo con gente joven. Esto nos va a curtir».

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto