Asturias

Los mejores campings en Asturias

Una forma excelente de visitar Asturias es a través de sus mejores campings, perfectos para desconectar del día a día.

Los mejores campings en Asturias
Los mejores campings en Asturias

Una forma excelente de visitar Asturias es a través de sus mejores campings, perfectos para desconectar del día a día. Un camping es un lugar lejano a las aglomeraciones en los que se permite disfrutar de la tranquilidad en compañía de nuestra familia. Los espacios comunes son una posibilidad, pero no significa que se deban aplicar, cada uno puede tener su propio rincón sin que nada pueda interferir en ello garantizando la privacidad y una estancia como en casa. Un espacio seguro en medio de la naturaleza que hará cualquier visita a Asturias mucho más placentera. Con unos paisajes de cuento, en los que el mar, la montaña o los ríos serán los protagonistas, podrás elegir tu lugar ideal entre los mejores campings en Asturias.

Estos son los mejores campings en Asturias

El camping Playa de Troenzo es perfecto para los amantes del mar. A escasos metros de la playa es imposible no sentir el ruido del oleaje. Tiene como su principal atractivo en enclave principal rodeado de naturaleza y con un paisaje que enamora. Se pueden realizar todo tipo de actividades al aire libre con lo cual, es perfecto para familias o parejas que quieran aprovechar al máximo sus días libres en una cabaña, bungalow o mobile home.

El Camping Río Purón nos ofrece otra perspectiva de Asturias. Situado cerca de la Ensenada de Purón, donde el río Purón desemboca en su camino hacia el Mar Cantábrico. Un espacio natural que merece la pena que visitemos en Asturias. Además del lugar en el que está situado que es espectacular tiene todo tipo de espacios comunes y servicios, piscina exterior infantil y para adultos, gimnasio, una sauna y baño turco. No nos faltará de nada en esta escapada a Asturias.

Camping Naranjo de Bulnes es perfecto para descubrir el interior de Asturias. El Parque Nacional de Los Picos de Europa es un lugar que hay que visitar de esta comunidad autónoma, para hacerlo, nada mejor que este rincón especial, un camping que impresionará a más de uno. Cerca de las principales rutas senderistas del país, dispone de bar y zona infantil, tiene, además una amplia zona de acampada, bungalows, cabañas o apartamentos, siempre listos para albergar todo tipo de viajeros.

El Camping Sella está cerca de este río que es casi un símbolo de Asturias. Un entorno natural espectacular visto desde uno de los mejores campings de esta comunidad. Tiene un embarcadero propio desde el que se accede al río, se puede practicar cualquier tipo de deporte náutico en este camping. Dispone de un restaurante, un parque infantil o un supermercado ideales para sentirnos como en casa en este camping asturiano con todo listo para pasarlo muy bien.

El Camping Ribadesella es un lugar con mucho encanto. Cerca de este enclave marinero se puede disfrutar de la tranquilidad más absoluta. Pasear por la playa o por el paseo marítimo mientras se está hospedado en alguna de las modalidades que ofrece este camping, pero además dispone de piscina exterior para adultos y otras para niños, una piscina cubierta climatizada, zona de spa o gimnasio. No se puede pedir nada más para uno de los mejores campings de Asturias.

Estos son alguno de los campings disponibles en esta comunidad, pero hay muchos más. Asturias ofrece una gran variedad de alojamientos en los que elegir el camping más adecuado será fácil.

 

Lo último en España

Últimas noticias