Halloween 2022

Los mejores planes para celebrar Halloween 2022 en Madrid

Halloween 2022 ya está llegando a Madrid, el primero que no tendrá ninguna restricción y se convertirá en un motivo más de celebración.

Cómo hacer fantasmas de Halloween con los niños

Ideas para hacer máscaras de Halloween para los niños

¿Cómo organizar una búsqueda del tesoro de Halloween para los niños perfecta?

Los mejores planes para celebrar Halloween 2022 en Madrid
halloween madrid
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Halloween 2022 ya está llegando a Madrid, el primero que no tendrá ninguna restricción y se convertirá en un motivo más de celebración. Es el momento de apostar por los disfraces y la diversión de la mano de una de las fiestas importadas a la capital española. Hay muchos planes que podemos hacer durante estos días, en esta lista encontrarás los mejores planes para pasarlos con familia y amigos. Celebra el Halloween más auténtico, llena tu agenda de actos, en una de las fiestas destacadas del año en la capital de España.

Halloween 2022 en Madrid, estos son los mejores planes

Un tour por el cementerio de San Isidro es un buen plan para Halloween. En grupos de mínimo 10 personas y cita con reserva previa y de lunes a domingo de 9.00 a 15.00. Una opción perfecta para un día en el que descubrir una parte que quizás no conozcas de la ciudad más importante de este país.

The House of Mayhem te sumergirá en el terror más propio de la festividad de Halloween en estos días. Los visitantes de este museo deben tener un mínimo de 16 años para poder participar en esta experiencia. Tiene una duración de 75 minutos y está formada por especialistas destinados a hacernos pasar miedo, actores y actrices preparados para tal misión.

Madrid Terror Escape Room en el paseo de la esperanza. Podrás encontrarte con un tipo de scape room que ha sido diseñado para ponerte los pelos de punta en esta festividad tan especial del año. Una linterna y un kit de supervivencia serán tus grandes aliados en un recorrido por un recinto de 200m2 donde el miedo será una realidad. La casa de Helliwel tiene un nivel con menos dificultad para familias.

La Casa de los Horrores te espera en Vilamejor, Aranjuez. El Escape House 1.0 es un espectáculo con el que disfrutar al máximo haciendo nuestra propia fiesta de Halloween. De las 22 hasta la 1 podrás vivir una experiencia en grupo de las que destacan. Por un precio de 99 euros por persona serás el protagonista de tu propia historia de terror.

La Casa de México trae a Madrid un año más el altar de los muertos con una escenografía con la que disfrutar de una fiesta muy especial. El día de los muertos se celebra en México por lo que este lugar ha dejado ver alguno de los grandes rincones para disfrutar de este enclave que puede ser sábados y domingos: 10:00h a 12:00h. Lunes: todo el día de 10 a 19h. De martes a viernes: de 10 a 16h.

 

 

Lo último en España

Últimas noticias