Maquillaje

Trucos de maquillaje para salir mejor en las fotos

Para salir perfecta en cada foto debes saber algunos truquitos

trucos de maquillaje para salir mejor en las fotos
Para salir perfecta en cada foto debes saber algunos truquitos

A todo el mundo el gusta salir bien en las fotos, y hoy en día con esto de los móviles y cámaras digitales nos hacemos una gran cantidad hasta encontrar la que nos parece perfecta. Hay muchos trucos de maquillaje para salir mejor en las fotos, y si aplicas alguno de ellos seguro que consigues que todas tus fotos sean perfectas.

A la hora de hacerte fotos no hay que pensar únicamente en la postura o la mirada, con el maquillaje podemos conseguir resaltar o esconder lo que interese y así lograr fotos espectaculares en las que siempre sales bien.

Estos son algunos trucos de maquillaje para salir mejor en las fotos

  • Base sin SPF: tu cutis tiene que estar perfecto y liso, que se vea uniforme gracias a una base de maquillaje, pero ésta no debe tener protección solar, ya que hacen que la piel luzca más pálida en la cámara. Además, es recomendable aplicar la base con una brocha para que el resultado sea más preciso.
  • Corrector: es imprescindible utilizarlo, especialmente para cubrir ojeras e imperfecciones, que pueden estropear la mejor foto. Opta por corrector de color, eligiendo el mismo en función del efecto que quieres lograr, ya que no es lo mismo corregir ojeras que esconder granitos.
  • Sellado: es importante también sellar bien el maquillaje con polvos traslúcidos, pero poca cantidad. Estos polvos hacen que el maquillaje dure más, por lo que se verán mejor en las fotos. Lo mejor es optar por polvos blancos o con subtono amarillo, y evitar los rosados ya que pueden parecer artificiales.
  • Ojos: uno de los mejores trucos de maquillaje para salir bien en las fotos es realzar la expresividad en los ojos, y eso puede lograrse de diferentes maneras. Si tienes los ojos grandes, utiliza sombras en tonos medios u oscuros, mientras que si son pequeños es mejor tonos neutros o claros. Delinea con un trazo que sea el más adecuado según la forma de tus ojos.
  • Pestañas: utiliza un rizador de pestañas para que se vean más gruesas y curvadas, lo que hará que tu mirada luzca más espectacular en las fotos.
  • Rostro: en cuanto a la piel del rostro, dar puntos de luz en zonas estratégicas es un truco que los profesionales consideran imprescindible para conseguir mayor luminosidad y, por tanto, que la piel luzca mejor. Aplica un poco de iluminador en las aletas de la nariz, el exterior del lagrimal, arco de la ceja, entrecejo, zona elevada de los pómulos, centro de la barbilla y el centro de la frente.
  • Colorete: uno de los grandes trucos de maquillaje para salir mejor en las fotos es marcar bien los pómulos con un colorete para que se vean más definidos.
  • Labios: mucha gente no le da importancia pero lo cierto es que es una parte imprescindible para que destaquen sobre los demás rasgos faciales y el look sea más sensual. Apuesta por tonos intensos como rojos, fucsias, burdeos, naranjas… Aplica gloss transparente solo en el centro para que los labios parezcan más jugosos y con volumen.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias