Trucos

Trucos para disimular la papada en las fotos

Llevar a cabo algunos trucos al hacerte fotos te permitirá lucir mejor en ellas

disimular la papada en las fotos
Llevar a cabo algunos trucos al hacerte fotos te permitirá lucir mejor en ellas

La papada siempre está ahí, aunque no lo parezca, y nos damos cuenta especialmente al hacernos una foto y vernos en ella. Hoy nos gustaría darte algunos trucos para que puedas disimular la papada en las fotos, son todos muy eficaces y sin duda conseguirás librarte de ella si los pones en práctica.

Hay personas que se hacen varias fotos al día, y algunas de ellas acaban publicadas en las redes sociales, por lo que siempre se busca la perfección y eliminar cualquier defectillo. Conociendo los trucos adecuados conseguirás los mejores resultados.

¿Cómo disimular la papada en las fotos?

Ángulo

Es clave para poder conseguir tu objetivo con la papada. Evita las fotos sacadas desde abajo, son las que más potencian tu papada, lo ideal es que el ángulo sea ligeramente elevado, en picado.

Iluminación

También será de gran ayuda para disimular la papada en las fotos, y lo recomendable es que el punto de luz esté por encima de nuestra cabeza, ya sea luz solar o artificial. Esto creará una sombra adecuada en la zona del cuello que será ideal para lograr nuestro objetivo.

Pose

Por supuesto, tu pose cuenta muchísimo a la hora de hacerte una foto, más aún cuando quieres disimular la papada o cualquier defectillo. Lo ideal es que pongas la cabeza ligeramente de lado y bajes la barbilla, enfocando al pecho con ella. Estira ligeramente el cuello hacia adelante.

Ejercicios para eliminar la papada

  1. Siéntate en una silla con la espalda erguida y estira el cuello hacia atrás para ver el techo. Debes tener la boca cerrada y apretar los labios, así el cuello se estirará mejor.
  2. Practica las vocales de forma exagerada, alargándolas, como por ejemplo «aaaaaaaa», «eeeeeeeee»… y así con todas.
  3. Cierra la boca, aprieta los dientes y activa los músculos del cuello, proceso durante el cual sentirás que las cejas y las orejas se elevan ligeramente. Repite al menos en 10 ocasiones.
  4. Masticar chicle es un remedio fantástico para eliminar la papada, y es algo que puedes hacer prácticamente en cualquier momento y lugar. Hazlo con chicles sin azúcar para no estropear tu dentadura.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias