Belleza

Para todo esto puedes usar la vaselina… ¡y seguro que no lo sabes!

La vaselina tiene muchos usos que resultan muy interesantes

usar la vaselina
La vaselina tiene muchos usos que resultan muy interesantes

La vaselina es uno de los productos que más usos tiene, mucho más allá del típico para hidratarse los labios, que es el más habitual. Hoy te mostramos para que puedes usar la vaselina, seguro que descubres muchos trucos que ni te hubieras imaginado.

Aunque suelas utilizarla para los labios, no hay por qué conformarse solo con eso si en realidad puedes sacarle mucho más partido.

Trucos para usar la vaselina que seguro que no conoces

  1. Manchas de tinte: cuando te vayas a teñir, aplica en la línea de nacimiento del cabello en el rostro, orejas y nuca un poco de vaselina. Esto hará que la piel no se irrite con el tinte y que tampoco te queden manchas después de quitarlo.
  2. Fijador de cejas: si te gusta llevar las cejas bien peinaditas, aplica un poco de vaselina en ellas y no solo se mantendrán peinadas todo el día sino que también estarán hidratadas.
  3. Iluminador: muchos maquilladores profesionales la utilizan también para iluminar la piel sin que aporte color, un brillo natural con un efecto muy bonito sin tener que utilizar maquillaje.
  4. Potenciador del sérum: si utilizas un sérum facial y después de su aplicación te pones vaselina, su acción se potenciará gracias a combinar sus activos.
  5. Puntas abiertas: entre las múltiples formas de usar la vaselina también encontramos algunas para el pelo, en este caso para tratar las puntas abiertas. Si no quieres meter tijera, cubre las puntas abiertas (solo las puntas) con un poco de vaselina y lograrás excelentes resultados.
  6. Piernas: una capa de vaselina en las piernas les dará mucho brillo y un aspecto fantástico, especialmente cuando ya se puedan lucir por el buen tiempo y el fin del confinamiento.
  7. Pestañas: es otro de los trucos más conocidos, ya que alarga las pestañas al tiempo que aporta naturalidad e hidratación.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias