Rebajas

Rebajas online de grandes marcas durante la cuarentena

Inditex y El Corte Inglés son dos de las marcas que han puesto rebajas online

Rebajas online de grandes marcas
Inditex y El Corte Inglés son dos de las marcas que han puesto rebajas online

El sector textil es uno de los más afectados en la crisis del coronavirus, con todas las tiendas cerradas sin fecha de reapertura y la venta online como única posibilidad de paliar los daños económicos que supone el confinamiento. Las rebajas online de grandes marcas durante la cuarentena son una realidad, mucho antes de tiempo, para intentar reducir stock y no tener tantas pérdidas como en el último mes.

Las ventas en el sector textil han caído en picado en el último mes, incluso en las tiendas online no está habiendo mucho movimiento, ya que la incertidumbre sobre el futuro económico hace que los compradores se muestren cautos a la hora de gastar dinero. En la primera quincena de marzo, cuando todavía no se había decretado el estado de alarma en Europa, las ventas de Inditex ya cayeron en un 24%.

Así son las rebajas online de grandes marcas para combatir la crisis del coronavirus

Casi todas las firmas que tienen tienda online han puesto en marcha ya promociones y rebajas para poder salvar de alguna manera esta temporada y reducir el inventario, ya que cuando les toque abrir habrá nuevas prendas de la nueva temporada y las actuales ya no se venderán. El objetivo es generar ingresos y librarse de la mayor cantidad de stock posible.

Inditex

En las tiendas online de Zara, Stradivarius, Massimo Dutti (hasta el 30 de abril), Pull&Bear y Bershka (hasta el 1 de mayo) puedes encontrar descuentos de hasta el 50%. Por su parte, en las de Oysho y Uterqüe (hasta el 19 de abril) los tendrás de hasta el 30%. El envío es gratuito en casi todas las tiendas, en otras lo es si te gastas un mínimo de 20€. Se puede enviar en el momento o bien elegir entrega aplazada, que es esperar a que termine el estado de alarma para que te lo envíen entonces.

El Corte Inglés

Los grandes almacenes más conocidos de nuestro país también disponen de rebajas, tanto en sus propias marcas como en las de terceros. Sus descuentos son de entre el 20-30% y garantizan la entrega en el día en más de 50 ciudades de forma totalmente gratuita para compras superiores a 20 euros.

Tendam

Este grupo, que comprende firmas como Women’Secret, Cortefiel, Pedro del Hierro o Springfield, está apostando fuerte en estas nuevas rebajas online de grandes marcas y ofrece descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados, mientras que en el resto de las colecciones es de hasta el 30%. Es la única cadena cuyos descuentos son sobre todo su catálogo. El envío es gratuito, sin gasto mínimo.

Otras marcas

También han comenzado con su campaña de descuentos firmas como Mango (hasta el 50%), El Ganso (hasta el 40%), Desigual (hasta el 30%), H&M (hasta el 50%), Adolfo Domínguez (hasta el 50%), Scalpers (hasta el 50%) o Uniqlo (hasta el 60%). Destaca el hecho de que Primark, una de las firmas que más factura en nuestro país, tiene totalmente parada su actividad en España ya que no no tiene tienda online, en su web se pueden ver sus productos pero no se pueden comprar.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias