Belleza

Fuera años sin cirugía: descubre cómo

La genética tiene mucho que ver, pero no es el único factor, porque se pueden hacer muchas cosas para decir: fuera años sin cirugía.

Las bolsas y ojeras de los ojos nos hacen ganar años.
Fuera años sin cirugía: descubre cómo

Todos ansiamos quitarnos años físicamente. Y siempre nos preguntamos cómo lo hacen aquellas personas que tienen la piel fina y tersa aunque vayan cumpliendo años.

La genética tiene mucho que ver, pero no es el único factor, porque se pueden hacer muchas cosas para decir: fuera años sin cirugía.

Cremas de día y noche

No hacen milagros, pero si somos constantes en aplicar la crema que necesitamos cada día es posible que acabemos con las arrugas antes de lo que creemos. Son un buen remedio si sabemos escoger la que nos vaya mejor. Si tenemos dudas, no queda más que preguntar al dermatólogo que nos aconseje la crema que se adapta a nuestro tipo de piel.

Descansar

Las bolsas y ojeras de los ojos nos hacen ganar años. El descanso es un truco infalible, así que aplícate el cuento y duerme una media de 8 horas al día. Te despertarás con la mejor de las caras.

Ácido hialurónico

Es una técnica de belleza que no falla. No estamos haciendo una operación ya que no requiere de cirugía. Suele aplicarse en determinadas zonas del rostro y es total para acabar con las bolsas y ojeras de los ojos, además de las arrugas de la enfrente y las patas de gallo. Sin pasarnos, hará que nuestro rostro se vea mucho más dulce.

Carboxiterapia

Otro tratamiento estético que está triunfando como la espuma. La carboxiterapia se basa en tratar infiltraciones de dióxido de carbono en la piel y el tejido subcutáneo. Con esto se relajan los tejidos subcutáneos y se aporta una mayor oxigenación de la zona que se suele tratar.

Peeling

Es necesario cuidar la piel del rostro in extremis. Porque es una de las que va a delatar tu edad al momento. La piel pierde consistencia con el paso del tiempo y se produce una flacidez nada deseada. El peeling va bien para eliminar la grasa y las células muertas. Con el tiempo, la piel lo agradecerá.

Menos sol

Aunque el sol nos da energía, es verdad que quema nuestra piel. Y aporta muchas más arrugas mientras que también salen toda clase de manchas. Por tanto, aunque el bronceado sea ideal, puede ser perjudicial para la salud y también para la vejez.

 

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias