Dieta

La dieta americana para adelgazar de cara al verano

Con la llegada del verano a la vuelta de la esquina, quizás desees perder peso de forma rápida. Para ello, puede que te funcione la dieta americana que te explicamos.

Pierde tres kilos en tres días con sólo eliminar este ingrediente

¿Perder hasta 50 kilos? Es posible eliminando estos 3 elementos de tu dieta

Dieta de 10 horas: en qué consiste este método para adelgazar

Este es el origen de la dieta mediterránea

dieta americana
Descubre cómo es la dieta americana

Las temperaturas suben, los días se hacen más largos y tus ganas de ir a la playa son cada vez más fuertes. Sin embargo, es posible que no te veas bien en bikini o bañador y quieras adelgazar de forma rápida y buscando en internet hayas dado con la que se conoce como la «dieta más rápida para adelgazar» y que no es otra que la dieta americana , cuyas premisas son realmente buenas. Pero ¿en qué consiste? Te la explicamos a continuación con todo detalle.

Dieta americana para adelgazar

Si en los últimos meses o semanas has cometido algún que otro «exceso» y has engordado, que sepas que todavía estás a tiempo antes de que llegue el verano para hacer algo de dieta y en concreto una, que ya por el nombre es posible adivinar su origen. De hecho, es una dieta que se origina en los Estados Unidos y que promete una pérdida de peso de 3 kg en 3 días, por lo tanto, 1 kg por día.

Una dieta que casi se ha convertido en tendencia, ya que muchos actores y testimonios la han promocionado y auspiciado como una dieta sencilla y eficaz. Depende de ti decidir hacerla, pero hasta que no lo intentes, nunca lo sabrás. Así que vamos a ver en qué consiste. También conocida como » súper metabolismo», gracias a su capacidad de acelerar el metabolismo favoreciendo la pérdida de grasa, esta dieta no se puede continuar más allá de 3 días consecutivos porque es bastante drástica.

Los hidratos de carbono deben ser prohibidos, por lo que nada de arroz, pasta, pan y patatas, mientras que en lo que respecta a los condimentos, la mantequilla y el aceite deben evitarse, en favor de las especias y las hierbas. En lugar de azúcar, se puede usar un edulcorante. Además de una dieta estricta, se requieren al menos 2 litros de agua al día para eliminar toxinas e hidratar el organismo.

Desayuno, almuerzo y cena de la dieta americana

Entre las bebidas , se recomienda mucho el café amargo , ya que es capaz de despertar el metabolismo y por lo tanto de favorecer la pérdida de peso. Yendo más práctico, para el desayuno podrías tomar un café sin azúcar o un jugo de naranja; comer un huevo duro, medio plátano y una rebanada de pan tostado o una cucharada de mantequilla de maní y una rebanada de pan integral.

Para el almuerzo, en cambio, puedes optar por una manzana pequeña, una rebanada de queso bajo en grasa, una rebanada de pan tostado y un café sin azúcar. Finalmente, para la cena puedes comer 250 g de brócoli hervido, medio plátano, 125 g de zanahorias y 120 g de helado de vainilla o nata. O 250 g de atún, otros tantos de zanahorias y judías verdes, una manzana o 250 g de helado de fresa o melón (siempre 250 g). Sigue el mismo menú para los días siguientes.

Repetimos que esta es una dieta drástica que sólo debes hacer durante tres días y además es importante añadir que siempre deberás estar bajo supervisión médica o dejar que un especialista de diga si puedes hacerla o no.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias