Belleza

Cómo peinarte para una entrevista de trabajo

El aspecto es muy importante para causar una buena primera impresión a una empresa

peinarte para una entrevista de trabajo
El aspecto es muy importante para causar una buena primera impresión a una empresa

Acudir a una entrevista de trabajo siempre produce nervios e incertidumbre, ya que suele haber pocos puestos de trabajo y muchos candidatos, con lo que las posibilidades no son muchas y hay que prepararse lo mejor posible. Hoy queremos recomendarte cómo debes peinarte para una entrevista de trabajo, ya que la primera impresión en este caso contará mucho y te dará o te quitará puntos en tu candidatura.

El peinado dice mucho de una persona, especialmente cuando se trata de ocasiones importantes como puede ser una entrevista de trabajo.

Claves para peinarte para una entrevista de trabajo

  1. Limpieza: es indispensable que el pelo lo lleves limpio, no tiene que ser lavado de ese mismo día, pero sí que se vea limpio, lavado como mucho el día anterior. Esto mostrará una imagen cuidada y aseada de ti.
  2. Peinado: depende del corte que tengas, pero probablemente tengas diversas opciones de peinado. Lo ideal es optar por uno que despeje tu rostro para que se te vean los ojos y toda la cara, que puede quedar cubierta únicamente por un par de mechones. No puedes ir con un peinado demasiado desenfadado ni tampoco demasiado rígido.
  3. Productos: si utilizas algún producto es importante que no te pases con las cantidades, ni tampoco te pongas muchos diferentes. Gel, cera, polvos, laca, fijador… elige bien lo que te quieres poner para que el pelo se muestre bonito y natural y no que parezca una cabeza de esas de prueba de peinados que hay en las peluquerías.
  4. Accesorios: ten cuidado con los accesorios que utilizas para el cabello, como cintas, pañuelos, bandanas, purpurina, etc. Si llevas alguno, que sea acorde al puesto de trabajo para que todo tu look encaje.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias