Cómo elegir los zapatos de novia
Los zapatos son muy importantes el día de tu boda
No cabe duda de que el vestido es el elemento más importante para la novia el día de su boda, el punto central de su look, pero también hay otros como los zapatos que merecen mucha atención. Si quieres saber cómo elegir los zapatos de novia, sigue leyendo y te damos las claves para que puedas hacerlo con éxito.
Una mala elección del calzado puede arruinar por completo el día de tu boda, así que tómatelo en serio y analiza cada detalle para poder acertar con tus zapatos.
Claves para elegir los zapatos de novia
- Comodidad: es imprescindible que tus zapatos sean cómodos ya que los vas a llevar durante muchas horas en las que estarás tanto sentada como de pie, bailando, etc. Deben ser exactamente de tu horma, que encajen a la perfección sin que te sobre ni te falte por ningún lado.
- Tacón: el más adecuado para la ocasión es el que mide 7-8 centímetros, más la plataforma, aunque si no acostumbras a llevar tacones es preferible un tacón que sea más bajo. Unas bailarinas tipo joya o zapatos de plataforma también te pueden quedar muy bien.
- Tendencias: no suelen cambiar mucho de un año a otro, pero sí que cada temporada se introducen algunas novedades para mover el sector. Se llevan mucho los brillos y toques de color, además de diseños con talones al descubierto o peep-toes.
Elijas los zapatos que elijas, es importante que desde 10 días antes de la boda te los pongas en casa durante 1-2 horas diarias para acostumbrarte a ellos y que no te hagan daño el día de la boda.